Sabine Kehm confirma el accidente de Michael Schumacher

Sabine Kehm ha confirmado que Michel Schumacher ha sufrido un accidente mientras esquiaba en los Alpes Franceses y está siendo atendido en el hospital


        Mary   |   29 diciembre, 2013, 7:51 PM   -   Hace 10 años

Michael Schumacher y Sabine Kehm

 

Afortunadamente Michael Schumacher, llevaba un casco, lo que le ha podido proteger bastante de una lesión más grave tras golpearse en la cabeza en el accidente que ha sufrido esta mañana cuando estaba esquiando en la pista francesa de Méribel. Parece que en el momento de la caída Michael se encontraba en compañía de su hijo de 14 años.

 

Sabine Kehm manager del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher ha confirmado la información, así como ha admitido que Michael no estaba solo, que llevaba casco y que no hay nadie más involucrado en la caída de Michael.

 

Sabine Kehm, manager de Michael confirmó el accidente: “Michael sufrió una lesión en la cabeza ocurrido durante un viaje privado de esquí en los Alpes franceses. Fue llevado al hospital y recibe la atención médica profesional. Llevaba un casco y no estaba solo. Nadie más estuvo involucrado en su caída. Por favor entiendan que no podemos facilitar información sobre su salud de manera constante.”

 

También hay cierta confusión sobre la zona donde Michael Schumacher  ha sufrido la caída, según el servicio de prensa de la estación francesa ha sido fuera de pista: “El accidente se produjo en un sector no señalizado”.

 

Se especula con la posibilidad de que CHU Grenoble, donde ha sido ingresado  Michael Schumacher, den una rueda de prensa esta tarde sobre el estado de Michael una vez tengan el resultado de todas las pruebas y exámenes realizados.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Afortunadamente Michael Schumacher, llevaba un casco, lo que le ha podido proteger bastante de una lesión más grave tras golpearse en la cabeza en el accidente que ha sufrido esta mañana cuando estaba esquiando en la pista ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.