Michael Schumacher herido mientras esquiaba en los Alpes franceses

Michael Schumacher siete veces campeón del mundo de F1, ha sufrido un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses


        Mary   |   29 diciembre, 2013, 2:44 PM   -   Hace 10 años

Michael Schumacher - www.noticias-f1.com

 

Michael Schumacher estaba esquiando esta mañana en la estación de Méribel, en los Alpes Franceses. Cuando sufrió una caída y se golpeó en la cabeza contra una piedra, Michael llevaba puesto el casco lo que con seguridad amortiguó el fuerte golpe. Rápidamente fue trasladado al hospital de Moûtiers, en helicóptero.

 

Aunque las primeras informaciones hablaban de que su estado revestía gravedad, por suerte  parece que no es un accidente grave y aunque tiene un traumatismo craneal por el impacto contra una roca, el director de la estación de esquí de Méribel, ha confirmado que el siete veces campeón del mundo, aunque estaba nervioso,  se encontraba consciente.

 

Christophe Gernignon-Lecomte, director de la estación de esquí Méribel ha tranquilizado sobre el estado de Michael en declaraciones a RMC Sport.: “Él ha sido evacuado en helicóptero a un hospital de Grenoble. Ahora mismo no conozco la gravedad de las heridas. Los gendarmes están haciendo su investigación sobre los orígenes de la caída. Él ha caído a las 11:07, fuera de pista, en Méribel. Llevaba casco y ha golpeado contra un a roca. Los servicios de emergencias han intervenido rápidamente a las 11:15. Ha sido evacuado y llevado al hospital de Moûtiers. Estaba en estado de shock, nervioso, pero consciente. Quizá es un traumatismo craneal, pero no es demasiado grave”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Michael Schumacher estaba esquiando esta mañana en la estación de Méribel, en los Alpes Franceses. Cuando sufrió una caída y se golpeó en la cabeza contra una piedra, Michael llevaba puesto el casco lo que con seguridad amo..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.