Jenson Button no piensa en la jubilación

Jenson Button no piensa en la jubilación, el piloto considera que los próximos años son apasionantes y al menos se va a quedar dos años más


        Mary   |   9 diciembre, 2013, 2:02 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - Retrato - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button de 33 años campeón de F1 en 2009 y actualmente piloto de McLaren, no piensa de momento en la jubilación, piensa que los próximos años van a ser apasionantes y no quiere perdérselos, pese a llevar 14 en la F1, cree que todavía tiene muchas cosas que lograr en este deporte como ganar otro campeonato y seguir compitiendo con motivación.

 

Jenson Button en declaraciones al Daily Mail, reconoce que todavía quiere lograr muchas cosas y que quiere estar con los nuevos cambios en la F1: “Hay años apasionantes por delante, 2014 promete emocionantes nuevas regulaciones y 2015 promesas, con McLaren, una nueva colaboración con Honda. Por tanto, yo quiero estar allí para los próximos dos años por lo menos. Tengo 33 años y he estado en la F1 14 años. Parece mucho y una locura, cuando empecé en F1 a 20 años, nunca pensé que me gustaría estar ahí después de 10 años. Ok, tengo el treinta me ha ido bien, todavía me siento muy joven, aunque tengo que admitir que tengo una barba un poco estúpida ahora mismo! Lo importante es que, en lo personal, siento que Aún tengo muchas cosas por lograr en este deporte”.

 

Button como ya ha declarado en anteriores ocasiones, sigue pensando que un año tan malo como el que han sufrido en McLaren ayuda a aprender de los errores y con las nuevas reglas tienen motivación para ganar a Red Bull: “Al tener un mal año como este, hemos aprendido realmente de nuestros errores y creo que, si aprendes de los errores, estos te hacen un equipo más fuerte, y eso nos ayuda a empujar juntos. Red Bull ha realizado un gran trabajo: han ganado cuatro títulos consecutivos. Pero las reglas no han cambiado mucho durante estos cuatro años, y ahora cambiarán muchísimo. Llego al 2014 con un equipo que piensa que podemos ganar. Si podremos construir un coche capaz o no, eso es otra cuestión”.

 

Jenson Button sin duda tiene motivación y ambición por ganar ya que entre sus deseos esta volver a ganar campeonatos: “Por lo menos un título con McLaren, lo ideal sería incluso dos uno con Mercedes (el próximo año) y otro con Honda.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.