Luca di Montezemolo felicita a Jean Todt

Luca di Montezemolo el presidente de Ferrari, ha querido felicitar y enviar sus mejores deseos a Jean Todt por su reelección como presidente de la FIA


        Mary   |   8 diciembre, 2013, 3:28 AM   -   Hace 10 años

Luca di Montezemolo presidente de Ferrari

 

Jean Todt, fue reelegido de nuevo, como presidente de la FIA por cuatro años de 2013 a 2017,  este viernes tras la votación oficial de la Asamblea General Anual, celebrada en París. Por lo que el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha querido felicitar a Jean Todt.

 

Luca di Montezemolo felicitaba a Jean Todt en la pagina web oficial del equipo Ferrari: “Quiero felicitar a Jean Todt y mandarle mis mejores deseos por la prolongación de su empeño al frente de la Federación”.

 

Además Luca di Montezemolo expresaba su confianza en que el presidente de la FIA, contribuirá a la renovación de este deporte y garantizará la estabilidad: “Estoy seguro de que, en un momento en que la Fórmula 1 comienza un capítulo nuevo y clave de su historia, Todt, en su segundo mandato como presidente, podrá realizar una importante contribución en la renovación de nuestro deporte, garantizando al mismo tiempo la necesaria estabilidad y transparencia del reglamento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Jean Todt, fue reelegido de nuevo, como presidente de la FIA por cuatro años de 2013 a 2017,  este viernes tras la votación oficial de la Asamblea General Anual, celebrada en París. Por lo que el presidente de Ferrari Luca ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.