Domenicali rebaja la tensión elogiando a Alonso

Stefano Domenicali se encarga de rebajar tensiones entre Fernando Alonso y Ferrari, con una escueta carta elogiando al piloto


        Mary   |   1 diciembre, 2013, 3:45 AM   -   Hace 10 años

Stefano Domenicali - David Sarró- www.noticias-f1.com

 

Mientras que Luca di Montezemolo, director de Ferrari, se muestra tajante y prohíbe a Fernando Alonso hablar de Ferrari en Twitter, aunque deja muy claro que tanto Fernando Alonso como cualquiera puede usar las redes sociales cuanto quieran, pero lo referente a Ferrari lo comunica Ferrari. Censurando que el piloto comente en la red social informaciones referentes al equipo. Stefano Domenicali intenta demostrar que las relaciones son perfectas en el equipo con una especie de carta, que solo contiene elogios a Alonso.

 

Parece que en Ferrari juegan a poli malo, poli bueno, Di Montezemolo, el presidente de Ferrari, centrado en exclusiva por defender su equipo ante todo, algo muy lógico ya que es su equipo, da toques a Alonso cuando considera que lo que dice no le gusta o perjudica los intereses del equipo, pero claro lo hace públicamente, lo que sin duda no debe ser agradable para el piloto. Mientras tanto Stefano Domenicali, jefe del equipo, también haciendo su trabajo suaviza cualquier tensión tan pronto como surge una polémica e intenta demostrar que las buenas relaciones en el equipo.

 

En esta ocasión Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, ha suavizado cualquier tensión enviando una, digamos bonita carta, a Fernando Alonso con destacados elogios al piloto, el mensaje está escrito a mano y ha sido publicada en el Twitter de Ferrari, en la que se puede leer: “Rápido, fiable, consistente, con una única habilidad para leer cada carrera, uno de los mejores pilotos que la Fórmula 1 verá jamás! En dos palabras: ¡Fernando Alonso!”.

 

 

Fernando Alonso tan solo 11 minutos después de que Domenicali publicara su tuit, contestó: “Gracias, jefe. Forza Ferrari”.

 

 

Seguramente este mensaje de Domenicali cerrará los nuevos rumores de las tensiones en el seno del equipo Ferrari y servirán para que las aguas vuelvan a su cauce,  en el equipo Ferrari.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.