Gutiérrez todavía pendiente de su futuro en F1

Esteban Gutiérrez aunque tiene confianza en su futuro en Fórmula Uno, todavía está pendiente de confirmar su asiento para la temporada 2014


        Mary   |   30 noviembre, 2013, 5:09 AM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

No cabe duda de que cada día la permanencia en F1 es más difícil, muchos equipos atraviesan fuertes dificultades económicas y los patrocinadores son cada vez más importantes aunque el talento sigue teniendo una importancia relevante, este año ha sido especialmente un baile de de pilotos con música muy movida y aunque los principales asientos ya están repartidos todavía quedan pilotos, que pese a haber realizado una buena temporada están a la espera de confirmación de asiento.

 

Entre estos está el piloto mexicano Esteban Gutiérrez, quien no cabe duda de que en la parte final de la temporada había ganado seguridad y tuvo algunas buenas actuaciones, lo que le da confianza para pensar que se quedará en F1, aunque no tienen la confirmación de su equipo. Y tiene claro que su deseo es seguir en F1, pero también considera que no se vendrá abajo, si finalmente no consigue permanecer en la categoría reina del automovilismo.

 

Esteban Gutiérrez es muy consciente de la inestabilidad dentro de la F1, por lo que está preparado para lo que suceda: “Tienes que saber que las carreras profesionales son muchas veces inestables. Si tienes esto en cuenta te ayudará a aprender sobre el valor de otras cosas en la vida. La vida es más grande que la Fórmula Uno. Usted probablemente está seguro de su situación durante los tres primeros meses de la temporada, pero luego se vuelve muy incierto. Sin embargo, esta es una situación que debe ser superada para que esto no afecte a su rendimiento. Mi vida no se vendría abajo si finalmente no siguiera en la Fórmula 1”.

 

Aunque Gutiérrez considera que tiene retos en la F1 y ha demostrado que tiene buen nivel para seguir por lo que tiene confianza: “La conclusión es que tengo grandes retos en la F1 y quiero hacerlos realidad. Creo que con mi actuación a partir de Singapur he demostrado que tengo el nivel para estar en la Fórmula Uno. Así que tengo confianza en mi futuro. Hay otras cosas en la vida a las que dar importancia y la necesidad de encontrar un buen compromiso de vivir la vida normal mientras se está en la F1”.

 

Y mientras espera su confirmación para el 2014, va a dedicarse a entrenar para estar en buena forma para la próxima temporada: “Desde ahora hasta el próximo mes de enero, voy a mejorar mi entrenamiento físico igual que otros pilotos. Quiero mejorar mi estado de forma, haciendo lo que me gusta, es decir, del ciclismo. Esto me servirá para prepararme para la próxima temporada.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   No cabe duda de que cada día la permanencia en F1 es más difícil, muchos equipos atraviesan fuertes dificultades económicas y los patrocinadores son cada vez más importantes aunque el talento sigue teniendo una importancia ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.