Boullier: «El segundo puesto en la clasificación es alcanzable»

Eric Boullier, director del equipo Lotus considera que matemáticamente, el segundo puesto en la clasificación es alcanzable


        Mary   |   20 octubre, 2013, 12:07 AM   -   Hace 10 años

Eric Boullier - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Boullier considera tras la excelente actuación del equipo en los Grandes Premios de Corea y de Japón que su equipo Lotus está bien posicionado para conseguir un excelente resultado en el final de la temporada, por lo que aunque es muy difícil, no descarta, si siguen como en las dos últimas carreras, terminar segundos en el campeonato de constructores.

 

Boullier declara su optimismo de cara al final de la temporada y también su resolución para seguir empujando duro: “Si seguimos como lo hemos hecho durante las últimas carreras, entonces matemáticamente el segundo puesto en la clasificación general se convierte en un objetivo muy alcanzable. Por supuesto, todos sabemos que cualquier cosa puede pasar en este deporte, pero el segundo puesto sería un resultado increíble, así que vamos a empujar tan duro como podamos y nunca se sabe lo que puede suceder”

 

Por lo que Boullier tiene muy claro lo que necesitan ahora: “Podios, podios y podios, necesitamos puntos para ayudarnos con nuestra pelea por el campeonato y anotar más puntos. Por supuesto, queremos estar ganando carreras y vamos a darlo todo cada vez que hay una aspiración de la victoria, al igual que en Japón. Hay un problema fundamental en el intento de ganar ahora, y ese es el ritmo de los Red Bull. Vamos a seguir presionando y si podemos ganarles otra vez este año sería una actuación especial”

 

También Eric Boullier, destacó estar muy contento de ver a Romain Grosjean liderar la carrera en el Gran Premio de Japón y de cómo el piloto ha madurado: “Especialmente satisfecho! Como el director del equipo, sé que todo el trabajo que se hace detrás de la escena para tratar de hacer nuestro coche más rápido que sus rivales. Es una batalla cuesta arriba, así que para todos Enstone, fue una gran alegría ver a uno de nuestros coches tomar tanto liderando. Sí Romain, tuvo una actuación fantástica. No siempre ha tenido una vida fácil en la Fórmula 1, pero vemos claramente cómo su enfoque ha madurado este año y estamos viendo el fruto de su actuación en la pista”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.