Alonso presentará su equipo ciclista en 2014

Fernando Alonso sigue adelante con sus planes de creación de un equipo ciclista profesional y parece que será presentado en 2014 en el Tour de Francia.


        Mary   |   19 octubre, 2013, 3:01 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - 7 - David Sarró

 

 

Según Luis García Abad los planes para la creación del equipo de ciclismo profesional de Fernando Alonso, ya están muy avanzados, tanto que esperan presentarlo el primer día de descanso del Tour de Francia 2014.

 

Aunque en principio la intención de Fernando Alonso era salvar de una desaparición prácticamente segura del equipo español Euskaltel-Euskadi, y cuando las negociaciones estaban tan avanzadas que se anunció un precontrato, finalmente Alonso no realizó esa compra y las negociaciones se rompieron, pero el piloto español de F1 anunció que seguiría adelante con los planes de crear un equipo de ciclismo para el 2015 y avanzando ese camino, parece que se encuentra.

 

Tal como  Luis García Abad, mánager de Alonso declaró a La Gazzetta dello Sport ya tienen fecha prevista para la presentación del proyecto y ya tienen patrocinadores: “El primer día de descanso del próximo Tour (de Francia)”,”Algunos acuerdos con patrocinadores ya están firmados” “Fernando ha dicho que quiere traer lo mejor de la Fórmula Uno a la bicicleta, y viceversa”

 

Aunque explicó que entre los patrocinadores no estará el Banco de Santander: “Es mejor mantener el negocio de la F1 y el ciclismo por separado”.

 

Según Luis García Abad, la intención de Alonso es cambiar y mejorar evitando un gran problema en el ciclismo, el doping: “Esto significa la tecnología, la investigación, la comercialización, la promoción, las nuevas herramientas, como la telemetría, un centro médico. La intención es hacer algo nuevo y evitar el problema del dopaje”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Según Luis García Abad los planes para la creación del equipo de ciclismo profesional de Fernando Alonso, ya están muy avanzados, tanto que esperan presentarlo el primer día de descanso del Tour de Francia 2014.   Aunque ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.