Calificación GP de Japón, Suzuka 2013. Red Bull

Red Bull ha logrado una sesión de calificación excelente con los dos pilotos en la primera fila del Gran Premio de Japón


        Mary   |   13 octubre, 2013, 1:31 AM   -   Hace 10 años

Mark Webber - David Sarró - ww.noticias-f1.com

 

 

El equipo Red Bull ha conseguido finalizar la sesión de calificación con sus dos pilotos, primero y segundo con un excelente trabajo y rendimiento, ambos pilotos tienen una posición envidiable de cara a la carrera de mañana y poder conseguir el mejor resultado.

 

Mark Webber ha logrado terminar el primero en la sesión de calificación de hoy por lo que está feliz de salir mañana desde la pole, en una agradable despedida para el de Suzuka. Sebastian Vettel a pesar de tener un problema con el KERS ha conseguido finalizar segundo detrás de su compañero, que en estas circunstancias es un trabajo fantástico y con el que ha terminado contento.

 

Mark Webber: “Es un gran circuito y siempre nos gusta conducir aquí. Las vueltas no estaban muy mal hoy, para ser honesto, siempre se quiere un poco más aquí y allá. Sebastian tenía un problema en la calificación, así que es un poco de una pole position en la que dejo hueco, él todavía hizo una vuelta fenomenal. Sin embargo, estoy feliz de estar en la pole, hay que aprovechar las oportunidades cuando se puede y aun así obtener las vueltas. Es una muy, muy agradable despedida para mí tener la pole position en mi último intento aquí en Suzuka. Es un gran circuito y nunca olvidaré el primer sector hoy, es por lo que los chicos se esfuerzan y es lo que nuestra profesión se trata, conducir esto es lo más destacado para nosotros.”

 

Sebastian Vettel: “En primer lugar felicitaciones a Mark, creo que hizo una muy buena vuelta. Tuvimos un problema en la calificación, pero yo no soy un gran fan de pensar que sin esta, con esto, si, ya sabes… siempre es algo desconocido y estamos P2. Estoy contento con el resultado, una primera fila para el equipo es grande. El coche fue fenomenal hoy, especialmente en el primer sector. Te das cuenta después de que el coche era realmente fantástico por allí y no tienes muchos días en que el coche se siente tan grande y realmente se puede empujar hasta el límite. Disfruté de calificación de hoy y estoy contento con el segundo puesto”.

 

Christian Horner: “Es genial tener la primera fila garantizada para la carrera de mañana. Fue un muy buen desempeño de Mark hoy para reclamar su primera pole del año y Sebastián, a pesar del fracaso de KERS en su coche, produjo una gran vuelta también para llegar a la primera fila para la carrera de mañana. Tenemos que entender el problema con su coche, ya que es la segunda sesión que tuvimos un problema de KERS. Espero que podamos convertir estas posiciones en la parrilla muy fuertes en una buena cantidad de puntos mañana”.

 

Thierry Salvi (Renault): “Seb tenía un problema de KERS en la calificación, el cual tuvo que tratar de manejar toda la vuelta. Te imaginas el trabajo que tenía que hacer durante esas vueltas cronometradas, pero al final no tenía el beneficio de impulso del KERS. Fue un brillante esfuerzo de los dos pilotos de bloquear la primera fila. Es un total de Renault de 209 polos y un nuevo récord para los fabricantes de motores – algo de lo que podemos estar muy orgullosos. Pero igualmente importante es la ventaja que nos da para mañana”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Sebastian con el Kers funcionando se habría llevado la pole. Dos problemas así con el KERS puede acabar en avería tienen que revisar muy bien todo para evitar que suceda algún problema grave que le pueda obligar a retirarse.

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Red Bull ha conseguido finalizar la sesión de calificación con sus dos pilotos, primero y segundo con un excelente trabajo y rendimiento, ambos pilotos tienen una posición envidiable de cara a la carrera de maña..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.