Honda quiere buena organización para 2015 y niega conversaciones con Brawn

Honda quiere conseguir victorias en su regreso en 2015 para lo que quiere una organización, pero niega estar en tratos con Ross Brawn


        Mary   |   10 octubre, 2013, 5:11 PM   -   Hace 10 años

McLaren Honda

 

Honda quien regresará a la F1 en asociación con McLaren como su proveedor de motores, para lo cual quiere y considera que hay encontrar los mejores pilotos, poner en pie un gran equipo y contar con una buena organización, ya que regresan para conseguir victorias.

 

Tiempo atrás la unión de  Honda como proveedor de motores a McLaren tuvo épocas gloriosas con  Ayrton Senna y Alain Prost. La intención de  Yatsua Arai, responsable de competición de Honda, es tener en su regreso,  también una época de éxitos por lo que considera fundamental unos pilotos fuertes y una buena organización.

 

Arari, así lo declaraba a Sky Sports News: “Por supuesto que en la década de 1980 tuvimos un tiempo espléndido, con McLaren, con Senna y Prost como muy buenos conductores. Fue un tiempo maravilloso”.

 

Deja muy claro que su regreso es para volver a obtener victorias: ”Hemos decidido participar de nuevo a partir de 2015, nos comprometemos plenamente a conseguir victorias. Ese es el objetivo desde el primer año”.

 

Yatsua Arai, tiene muy claro lo que necesitan para volver a ganar:” Y para ello hay que encontrar los mejores pilotos, poner en pie un gran equipo y contar con una buena organización. Todo deberá estar a punto para comenzar el año 2015”.

 

Por todo este nuevo proceso de Honda con Mclaren en 2015, es por lo que la prensa alemana vinculaba a Ross Brawn con McLaren, declarando que abandonaría Mercedes a finales de esta temporada para unirse al proyecto con Honda, pero Yatsua Arai, niega estos rumores sobre Brawn: “Nunca he oído hablar de eso y es una sorpresa! Yo no creo que vaya a suceder”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Tendrán que aclarar más el acuerdo porque hablan como si practicamente hubiesen comprado el equipo y no fuera simplemente un socio suministrador de motores.

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Honda quien regresará a la F1 en asociación con McLaren como su proveedor de motores, para lo cual quiere y considera que hay encontrar los mejores pilotos, poner en pie un gran equipo y contar con una buena organización, y..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.