Ferrari tendrá operativo su túnel de viento en octubre

El equipo Ferrari por fin podrá utilizar su túnel de viento a finales del mes de octubre, según ha confirmado Stefano Domenicali


        Mary   |   26 septiembre, 2013, 12:01 AM   -   Hace 11 años

 

Logo Ferrari - www.noticias-f1.com

 

 

Finalmente parece que las tareas de remodelación del túnel de viento de Ferrari llegan a su fin y el equipo podrá volver a utilizarlo desde finales del mes de octubre, lo cual es una ventaja para el conjunto ya que el túnel de viento es fundamental para el equipo.

 

Aunque el largo tiempo que han estado preparando o reparando su túnel de viento el equipo Ferrari ha utilizado el que tiene Toyota en Colonia, pero no lo utilizan en exclusiva ya que otros equipos también hacen uso de estas instalaciones y evidentemente es más productivo y cómodo poder trabajar en su propio túnel.

 

Stefano Domenicali el jefe del equipo Ferrari confirma con evidente agrado la noticia: “Antes era como si estuviéramos jugando al baloncesto con una mano y la otra en la parte de atrás. Usted puede hacer esto en la práctica, pero siempre es mejor tener las dos manos y esto es lo que tendremos cuando podamos utilizar el túnel otra vez. Esto es crucial para nosotros. Esto nos hizo sufrir por dos años con problemas de correlación. Estamos encantados de volver a utilizar esta herramienta esencial al final del próximo mes”.

 

Simone Resta, jefe de diseño adjunto, también esta con muchas ganas de tener el túnel de viento operativo ya que además confía en que sea mejor y ayude al buen desarrollo del monoplaza: “El equipo ha invertido en una gran cantidad de mejoras en el túnel de viento y la parte operativa. Evolución es nuestro principal propósito y el túnel de viento va a ser mucho mejor que antes. Este túnel de Toyota es bueno, pero que no estamos solos en su uso, también lo usan otros equipos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.