Button: “Firmar el contrato es sólo una cuestión de tiempo”

Jenson Button sale al paso de los rumores sobre su contrato en McLaren y asegura que firmarlo es solo cuestión de tiempo


        Mary   |   18 septiembre, 2013, 3:00 AM   -   Hace 11 años

Jenson Button - 4 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Como el inicio de la segunda parte del campeonato tras las vacaciones estivales, ha venido cargado de rumores, de desmentidos y finalmente de sorpresas, parece que estamos acostumbrándonos a esto y no queremos que el baile de pilotos cese, así que el nombre de Jenson Button también ha entrado en la rumorología del momento, pero parece que con el no vamos a tener ninguna sorpresa.

 

Tal como confirma el propio Jenson Button, seguirá en McLaren y firmar su contrato es solamente cuestión de tiempo, esto ha dejado claro que no entra en duda, ni discusión, Button se quiere quedar y el equipo lo quiere en casa, pero como dio un suave aviso al equipo de que todavía no tenía contrato y ahora Felipe Massa ha confirmado conversaciones con McLaren, saltaron los rumores y Button ha salido presto y veloz a confirmar que se queda en McLaren.

 

Tajantemente Jenson Button confirma que ambas partes quieren continuar con su unión, por lo que el contrato para el 2014 es solo cuestión de tiempo: «No creo que tenga que preocuparme por el hecho de que el equipo me quiere o no, me quieren en casa y yo quiero estar aquí. Si no se ha firmado sólo es el hecho, de verdad, se producirá, es sólo una cuestión de tiempo”.

 

Por lo que Jenson Button explica que incluso en una temporada especialmente difícil se siente bien y parte del equipo, y queda mucho por venir: ”Me, siento que soy parte de este equipo y que las cosas van bien entre nosotros. Yo me siento muy integrado. Yo los echaría de menos y ellos también me echarían de menos. Todo en la vida, algunas relaciones terminan por motivos u otros. Pero tenemos una muy buena relación, lo que ha funcionado bien durante cuatro años y hay más por venir.”

 

Tras la marcha de Mark Webber de 37 años nacido en 1976, Kimi Raikkonen nacido en 1979, Jenson Button nacido en 1980 y Fernando Alonso y Felipe Massa nacidos en 1981 convierten en los pilotos más mayores de la parrilla, pero en los planes de Jenson Button no está para nada el retiro.

 

Button claramente descarta que esté pensando en retirarse, es más mientras haga un buen trabajo como considera que hace no se retirara: “No, en serio, creo en contratos para el futuro. Siento que me entrego a fondo por lo que no hay razón para no seguir adelante o probar otra cosa. Me encantan las carreras. Alguien tiene que venir primero y hacer un trabajo mejor que el mío para que yo hablara de mi retiro.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Massa ha confirmado las negociaciones con McLaren y si Button esta garantizado el único al que podría sustituir sería Pérez. Hay que estar muy atentos de lo que pasa en las próximas semanas.

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Como el inicio de la segunda parte del campeonato tras las vacaciones estivales, ha venido cargado de rumores, de desmentidos y finalmente de sorpresas, parece que estamos acostumbrándonos a esto y no queremos que el baile ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.