Previo GP de Italia, Monza 2013. McLaren

McLaren se prepara para un fin de semana especial, celebrando su cincuenta aniversario en el Gran Premio de Italia


        Mary   |   4 septiembre, 2013, 3:41 AM   -   Hace 11 años

McLaren - Jenson Button - Sergio Pérez - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo McLaren sin duda va a disfrutar de un especial fin de semana ya que además de competir en Monza un circuito muy del agrado de todo el equipo, además celebran su cincuenta aniversario con algunos eventos y sorpresas.

 

Jenson Button disfruta de pilotar en Monza, al que considera un circuito único y que le parece el más apropiado para celebrar los cincuenta años de McLaren y espera celebrarlo también con un buen resultado. Sergio Pérez también considera que es el circuito más bello y diferente a cualquier otro. Además de traerle buenos recuerdos como su carrera en la que finalizó segundo, adelantando a Fernando Alonso, en su mejor resultado, aunque este fin de semana como siempre intentará empujar al máximo para lograr un buen resultado.

 

Jenson Button: “Siempre me ha gustado Monza. Yo realmente disfruto de los circuitos que tienen historia en ellos, y Monza tiene en abundancia, es uno de los grandes circuitos del calendario. El lugar es único: desde que perdimos la ‘vieja’ Hockenheim, este ha sido el único lugar en el calendario en el que ejecuta una configuración de carga aerodinámica realmente súper baja. Y usted puede sentir – el coche acelera hasta la velocidad increíblemente rápida, y puede ser difícil e impredecible en la frenada. Pero eso es lo que hace del lugar un tipo especial de desafío, y realmente disfrutar de eso. Cuando se tiene el coche conectado por debajo de ti, te metes en un tipo especial de ritmo en torno Monza: vas tan rápido que toda la vuelta sólo fluye. No hay ningún lugar que se le parezca. Así que es muy apropiado que McLaren estará celebrando su 50 º aniversario en el paddock de Monza este fin de semana. Ambos nombres son sinónimo de la historia del automovilismo – que no podía imaginar la Fórmula 1 sin ellos – por lo que voy a estar esperando un buen resultado para mostrar la fuerza y la profundidad que tenemos como equipo”.

 

Sergio Pérez: «Monza es probablemente el más bella del circuito de Fórmula 1 – es tan histórico, desde el momento de su llegada, usted puede sentir que es simplemente diferente de cualquier otro lugar que visitamos. De hecho, tuve una de mis mejores carreras en la Fórmula 1 en Monza el año pasado – todo salió a la derecha en la tarde del domingo, yo me ocupaba de los neumáticos muy bien y supere a Fernando Alonso en camino a terminar segundo, lo que equivale a mi mejor resultado de la historia en el deporte. Ese fue un día fantástico. Después de la decepción de Spa, donde teníamos el ritmo para ganar puntos, estoy dispuesto a tener otra oportunidad. Al igual que en Hungría y Bélgica, no esperamos tener un coche que va a ser capaz de combatir en la parte delantera, pero espero que vamos a sumar puestos. Eso siempre es divertido, porque entonces misión del equipo y el piloto de aprovechar al máximo cada oportunidad en el día. Cuando uno está compitiendo duro como eso, una buena vuelta en calificación o una estrategia inteligente en la carrera puede hacer toda la diferencia en su resultado – y eso es genial para experimentar. Así que, como siempre, voy a estar mirando para empujar en cada vuelta”.

 

Martin Whitmarsh director del equipo: “El Gran Premio de Italia de este año va a ser un fin de semana muy especial para todo el equipo Vodafone McLaren Mercedes, ya que será la carrera en la que celebramos nuestro 50 aniversario – un punto de referencia para cualquier organización deportiva, y mucho más un equipo de carreras. Desde la formación de Bruce McLaren Motor Racing Ltd en septiembre de 1963, y nuestro debut en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco 1966, ningún equipo de F1 ha ganado más carreras (182) que en McLaren – un récord increíble. Es apropiado que vamos a estar marcando el paso del tiempo en un circuito que es a la vez venerable y sin embargo siempre persistente, en términos de historia, nada se compara a Monza en cuanto a la captura de los espíritus últimos del automovilismo. Sin embargo, también es la pista más rápida en la Fórmula 1, un templo de velocidad pura, y un circuito que siempre se merecen su lugar en el calendario. Es ricamente evocador, y un lugar que me encanta. Tenemos algunos eventos y sorpresas planeadas para celebrar nuestro aniversario especial, pero será en sí Monza lo que hará el fin de semana único.»

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo McLaren sin duda va a disfrutar de un especial fin de semana ya que además de competir en Monza un circuito muy del agrado de todo el equipo, además celebran su cincuenta aniversario con algunos eventos y sorpre..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.