Previo GP de Bélgica, Spa-Francorchamps 2013. Marussia

Marussia deseando reencontrarse con la pista y los aficionados después del parón de vacaciones de verano


        Mary   |   21 agosto, 2013, 1:34 AM   -   Hace 11 años

Marussia Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia, llega deseoso de volver a disputar las carreras restantes de la temporada con el claro objetivo de mantener su décima posición en la clasificación y terminar las carreras delante de sus rivales directos.

 

Jules Bianchi, está deseoso de volver a competir tras las vacaciones, que ha dedicado en gran medida a prepararse físicamente y en reflexionar sobre lo aprendido para lograr ser más fuerte en esta segunda parte del campeonato, desde el circuito de Spa. Max Chilton no puede esperar para rodar en Spa, después de las vacaciones de las que ha regresado positivo y con buena preparación física que espera que sea bueno para la exigente pista de Spa.

 

Jules Bianchi: “Por un lado, es muy importante para todos en el deporte tener una buenas y largas vacaciones. Por otra parte yo estaba dispuesto a ir a competir otra vez después de sólo una semana! Eso fue hace tres semanas, así que estoy muy ilusionado con Spa este fin de semana y también para la segunda mitad de la temporada, lo cual es muy importante para nosotros ya que tenemos que dar el 100% para asegurar la consecución de nuestros objetivos. Durante las vacaciones he tenido la oportunidad de reflexionar sobre mi primera temporada hasta el momento, pensar en cómo puedo traer toda esa experiencia junta para hacerme más fuerte y también me centré muy duro en mi condición física para que pueda actuar todo lo posible a través de las carreras de larga distancia que están por venir. Será bueno para la carrera en Spa ya que es una pista fantástica y va a ser muy especial conseguir mi primera muestra de la misma en un coche de F1”.

 

Max Chilton: «No puedo esperar a Spa este fin de semana. El parón ha sido una buena oportunidad para pensar en la primera mitad de la temporada, pero será bueno estar de vuelta en el coche de nuevo. Me siento muy positivo acerca de lo que tenemos que hacer en las nueve carreras que quedan y estoy listo para el reto. Aunque no hemos tenido carreras, la ruptura aún ha sido un tiempo muy ocupado como yo lo traté un poco como un «campo de entrenamiento» y pasé parte de él en un programa físico muy intenso. Después de haber corrido en Spa varias veces, estoy deseando que llegue mi primera experiencia de conducir un coche de Fórmula 1 en lo que es un circuito muy especial. Es un reto diferente, con la vuelta excepcionalmente larga y la fantástica mezcla de rectas largas y curvas de alta velocidad y sin duda ocupa un lugar destacado en mi lista de favoritos”.

 

John Booth, director del equipo: “Es bueno volver después de las vacaciones del verano y todo el mundo en el equipo descansado y listo para la segunda fase de las carreras. Con sólo dos rondas europeas restantes, la larga distancia será muy exigente, por lo que la posibilidad de tener un muy necesario descanso ha sido clave para todo el mundo. También nos dirigimos a la segunda parte de la temporada todavía con el 10 º lugar en el Campeonato de Constructores y estamos enfocados intensamente en lo que tenemos que hacer en todo momento para asegurar que mantenemos esa posición. El desafío comienza este fin de semana en Spa a lo que es el destino favorito de los fans de nuestro equipo y. Allí tendremos algunas nuevas piezas de la suspensión y los frenos para evaluar y, como siempre, el progreso constante en el transcurso del fin de semana y acabar con los dos coches por delante de nuestros competidores más cercanos son los resultados previstos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.