Red Bull no anunciará su nuevo piloto en Spa

Helmut Marko, ha cambiado de idea o se le ha malinterpretado, pero Marko dice que no va a haber anuncio en Spa


        Mary   |   20 agosto, 2013, 8:22 PM   -   Hace 11 años

Logo Red Bull - www.noticias-f1.com

 

Helmut Marko el asesor de Red Bull y mano derecha de Dietrich Mateschiz, ha dicho hoy mismo, que no habrá anuncio en Spa para confirmar el nombre del piloto que será fichado por Red Bull para el asiento que deja vacío Mark Webber y como compañero de equipo del tricampeón Sebastian Vettel.

 

Sin embargo ayer Helmut Marko, si dijo que se haria un anuncio en Spa, claro que ayer fue un día de múltiples y confusas informaciones alrededor del ya famoso asiento de Red Bull, de hecho, Steve Robertson, mánager de Kimi Raikkonen, anunció que se cerraron las negociaciones de Red Bull con Kimi. Por lo que probablemente por pura eliminación, toda la prensa consideró que Ricciardo era el elegido.

 

A partir de ahí ha seguido siendo centro de debate, ya que Kimi está fuera y la siguiente opción es Ricciardo, salvo sorpresa…

 

Robertson confirmó escuetamente la información, aunque sin dejar ninguna duda: “Las negociaciones con Red Bull fracasaron y terminaron hace ya algún tiempo”. Más tarde, lo volvía a confirmar a Autosport: “Es verdad, Kimi no pilotará para Red Bull en 2014. Tuvimos algunas conversaciones, pero no hay acuerdo”.

 

Helmut Marko dijo a Sport Bild: “Vamos a hacer un anuncio en Spa.”

 

Sin embargo ahora, no hay anuncio en Spa según las declaraciones de Helmut Marko a la agencia austríaca SID: “Lo expresaremos nosotros cuando llegue el momento, y eso sin duda no será en Spa”

 

 

Tampoco Marko ha querido hablar sobre las declaraciones de Robertson, aunque si dice que harán la mejor elección para su equipo, a medio plazo: “Todo lo que puedo decir es que vamos a hacer la mejor elección para el equipo en el medio plazo.”

 

Así que debemos seguir esperando mientras los rumores sin duda, seguirán surgiendo, como por ejemplo en opinión de gran parte de la prensa, Christian Horner pensando inteligentemente por los interés de Red Bull y de cara a constructores quería un piloto fuerte, mientras que Marko, quiere a Ricciardo, un piloto con poca experiencia que no desafiará a Vettel. Los últimos acontecimientos decían que prevalecía la opinión de Marko, pero si todo esta tan claro, ellos lo saben y la opinión pública lo sabe, ¿porque no anunciarlo en Spa? ¿Habrá sorpresa y finalmente se decidirán por un piloto fuerte? O ¿simplemente es otra estrategia de despiste y se anunciará realmente a Ricciardo en Spa?

 

Mientras tanto, también podemos seguir pendientes de Kimi Raikkonen, ya que los rumores cada vez lo sitúan con más fuerza en Ferrari… El tiempo dirá…

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Helmut Marko el asesor de Red Bull y mano derecha de Dietrich Mateschiz, ha dicho hoy mismo, que no habrá anuncio en Spa para confirmar el nombre del piloto que será fichado por Red Bull para el asiento que deja vacío Mark ..…

    Neo Sennin

    Quizá es importante, porque si fuera Ricciardo y no tuviera importancia lo dirian cuanto antes, quizá hay sorpresa.

    Aland Andres Borbor Manrique

    sigo botando por alonso

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.