Calificación GP de Gran Bretaña, Silverstone 2013. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación decepcionante para el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   30 junio, 2013, 1:01 AM   -   Hace 11 años

Nico Hulkenberg - Test Barcelona 2013 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber no ha logrado unos buenos resultados en la sesión de calificación de hoy y por ello les espera una carrera difícil, pero el equipo trabajará para intentar hacer la mejor estrategia para mañana y lograr mejorar el resultado de hoy, además de que seguirán trabajando ya que es evidente que no están donde quieren estar.

 

Nico Hülkenberg ha conseguido calificar en posición 15º el piloto considera que es lo que podían hacer hoy, ya que el coche resultaba difícil de conducir no tenían demasiada velocidad, pese a esto espera que con una buena estrategia mejoren posiciones en carrera. Esteban Gutiérrez ha terminado la calificación en posición 18º, con problemas con el coche no pudo conseguir más, pero intentaran trabajar en progresar.

 

Nico Hülkenberg: «Desafortunadamente P15 es la realidad. Era más o menos lo mejor que podíamos hacer hoy. El coche era difícil de conducir, sobre todo a alta velocidad con un poco de viento el coche es muy sensible. No somos simplemente lo suficientemente rápidos. Por supuesto, muchas cosas pueden suceder durante la carrera de mañana, y tal vez un poco de lluvia Inglesa nos ayudaría. Pero creo que los puntos serán difíciles, y de nuevo, nunca se debe decir nunca».

 

Esteban Gutiérrez: «En comparación con las sesiones de entrenamientos de ayer, creo que hemos dado un paso hacia adelante, pero es difícil porque nos encontramos en una posición en la que todo está en el límite. Lo que sea que hagamos, siempre hay un compromiso, lo que es un reto. Parece que estoy perdiendo un montón de tiempo en la salida de las curvas, y eso es complicado, ya que es por lo general trato de empujar y hacer las cosas bien. Creo que hice todo lo posible con el general con buenas y consistentes vueltas. Pero no fui lo suficientemente rápido. Esto es algo que tenemos que evaluar y ver qué podemos hacer para progresar”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: «No podemos estar contentos con el resultado. Nico hizo un buen trabajo, mientras que Esteban estaba luchando. Por supuesto, esta no es la posición que usted desea estar de cara a la carrera de mañana. No será una carrera fácil para nosotros.»

 

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista: «Hemos tenido problemas con el equilibrio del coche en la FP3, pero pudimos mejorarlo para la calificación P15 y P18 en la parrilla está claro que, no es dónde queremos estar y hará la carrera difícil mañana. El pronóstico actual es seco, por lo que vamos a trabajar duro esta noche en la estrategia para maximizar nuestras posibilidades”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.