Calificación GP de Gran Bretaña, Silverstone 2013. Williams

Williams ha tenido una difícil sesión de calificación para el Gran Premio de Gran Bretaña de mañana


        Mary   |   29 junio, 2013, 11:20 PM   -   Hace 11 años

Pastor Maldonado - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha tenido una complicada sesión en la que esperaban un mejor resultado, tras un tercer entrenamiento alentador, pero todavía tienen problemas en las zonas lentas, aunque esperan tener mejor resultado mañana delante de sus fans y para para conmemorar sus 600 carreras con un buen final.

 

Pastor Maldonado ha finalizado la sesión de calificación en posición 16º aunque esperaban un resultado mejor, pero todavía confía en ganar posiciones en la carrera de mañana y también seguirán mejorando carrera a carrera. Valtteri Bottas ha finalizado la sesión en posición 17º ya que no ha podido pasar a la Q2, pese a su gran actuación en el Gran Premio de Canadá hoy no tenían ritmo para estar entre los diez primeros, pero intentaran extraer todo su potencial para mejora mañana en la carrera.

 

Pastor Maldonado: “Esperábamos estar un poco más cerca de los diez mejores de hoy, pero estábamos luchando para poner todo junto en el coche para una vuelta. Esperemos que mañana podamos trabajar en nuestro ritmo de carrera y luchar con los equipos que nos rodean para subir algunas posiciones. Tenemos que seguir mejorando como equipo, porque no estamos donde queremos estar todavía, pero carrera a carrera nuestro objetivo es cerrar la brecha”.

 

Valtteri Bottas: “Tuvimos mala suerte de perder la Q2 hoy cuando estaba muy cerca de mi compañero de equipo y podríamos pasar los dos. Siempre hay cosas que puede hacer mejor durante una vuelta, pero no teníamos el ritmo para estar en el top ten hoy, por lo que tenemos que hacer todo lo posible para estar más cerca. Vamos a ver cuál es nuestra estrategia para mañana y trataremos de maximizar nuestro potencial para la carrera”.

 

Mike Coughlan, director técnico: “Ha sido una sesión difícil para nosotros, después de un prometedor FP3 esperábamos más de la calificación. En las curvas de alta velocidad aquí sentimos que somos competitivos, pero todavía tenemos trabajo por hacer en las secciones de baja velocidad. Siempre hay una gran multitud de público excelente aquí en Silverstone y estamos mirando adelante hacia la carrera de mañana. Vamos con el objetivo de poner un buen espectáculo para todos nuestros fans aquí que están apoyándonos en nuestra carrera de casa”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams ha tenido una complicada sesión en la que esperaban un mejor resultado, tras un tercer entrenamiento alentador, pero todavía tienen problemas en las zonas lentas, aunque esperan tener mejor resultado maña…..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.