Lotus preparado para Silverstone

El equipo Lotus tras los discretos resultados del Gran Premio de Canadá, se preparan a fondo para recuperarse en Silverstone


        Mary   |   23 junio, 2013, 12:01 AM   -   Hace 11 años

Logo Equipo Lotus - 3 - www.noticias-f1.com

 

En el Gran Premio de Canadá, Kimi Raikkonen perdió su segunda posición en el mundial de pilotos y Lotus está decidida a recuperarla, al menos no dejaran de trabajar duro e intentarlo, por lo que llegaran a Silverstone con importantes mejoras, la actualización mayor de la temporada.

 

Además de que confían en que el circuito de Silverstone, una pista de alta velocidad se adapte mejor a su monoplaza, que los circuitos urbanos y más lentos, por lo que están preparados para lograr un buen resultado.

 

Alan Permane director de operaciones de pista explica su nuevo paquete de mejoras: «Tenemos un paquete de carrocería que debe dar una cierta ventaja, sobre todo si el clima es bastante fresco en Silverstone. Hay un nuevo alerón delantero, nuevos perfiles de suspensión, además de otras mejoras aerodinámicas, que se combinan para darnos lo que debería ser nuestro mayor avance del año. Esta es una buena cosa, por supuesto, pero es probable que nuestros rivales también presenten mejoras importantes.»

 

Kimi Raikkonen también tiene confianza en que Silverstone con las mejoras puedan volver a los buenos resultados: «Silverstone es un circuito más normal y hemos estado bien en cualquier otro circuito permanente en lo que va del año. No hay ninguna razón por la que no deberíamos volver a las posiciones que debemos tener con este paquete. Sólo tenemos que ser pacientes, hacer lo mejor para todo el fin de semana y pasó a paso, podemos comenzar la captura de los líderes. «

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Estan confiados xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.