Mercedes toma nota y acepta la decisión del Tribunal Internacional

El equipo Mercedes toma nota y acepta la decisión del Tribunal Internacional y no apelará la decisión.


        Mary   |   22 junio, 2013, 1:15 AM   -   Hace 11 años

Motorhome Mercedes - Logo  -www.noticias-f1.com

 

Obviamente Mercedes ha decidido aceptar la decisión del Tribunal Internacional de la FIA y no presenta apelación contra dicha decisión que conlleva una reprimenda y la prohibición de participar en los Test de jóvenes pilotos que tendrá lugar en el próximo mes de julio en Silverstone.

 

El equipo Mercedes a través de un comunicado confirma que aceptan la sentencia y no van a apelar: “Hemos tomado nota y aceptar la decisión del Tribunal de la FIA ha publicado hoy. Esta decisión confirma que hemos actuado de buena fe y que no queríamos conseguir ninguna ventaja atlética injusta. También confirma que no tenía ninguna razón para creer que no se había dado el visto bueno para la prueba con Pirelli. Mercedes acepta las sanciones dictadas por el tribunal, es decir, una reprimenda y la imposibilidad de hacer la siguiente prueba para los jóvenes. Queremos reafirmar nuestra creencia en el proceso disciplinario y el organismo independiente establecido por la FIA.»

 

«El equipo también quiere dar las gracias a la nueva corte y su presidente por escucharnos ayer. En el mejor interés del deporte, el equipo lo tanto, no vamos a apelar la decisión. Esperamos con interés trabajar con la FIA y otros equipos para desarrollar procedimientos más rigurosos para las pruebas en el futuro, en particular para apoyar al fabricante de neumáticos (Pirelli)”.

 

En resumen, Mercedes cierra así este triste capitulo para ellos, con la creencia que han demostrado su buena fe y que, aunque la hayan podido conseguir, no querían conseguir ninguna ventaja y en interés del deporte no presentaran apelación contra las sanciones impuestas, (ya que difícilmente podrían conseguir una sentencia más indulgente), las que aceptan de buen grado y quieren trabajar con la FIA y los demás equipos para ser más rigurosos con los test, eso sí, en el futuro…

 

Ahora Mercedes se concentra en las próximas carreras: «Ahora queremos cerrar el caso y centrarnos en nuestras dos próximas carreras, que estarán en casa en Inglaterra y Alemania.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Un comunicado así de Mercedes, es ofensivo para los usuarios por poco no hay que ponerles una condecoración por ayudar a Pirelli

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Obviamente Mercedes ha decidido aceptar la decisión del Tribunal Internacional de la FIA y no presenta apelación contra dicha decisión que conlleva una reprimenda y la prohibición de participar en los Test de jóvenes piloto…..

    Jack Sparrow

    Estan dispuestos a volver a ayudar a Pirelli en el futuro xD xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.