Sergio Pérez criticado por Raikkonen y Alonso, por su agresividad

Kimi Raikkonen y Fernando Alonso fueron críticos con la agresividad de Sergio Pérez en el gran premio de Mónaco


        Mary   |   28 mayo, 2013, 2:01 AM   -   Hace 11 años

Kimi Raikkonen - Fernando Alonso - Sergio Pérez - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Raikkonen y Alonso criticaron al mexicano Sergio Pérez, ya que fueron damnificados por la agresividad del piloto. Con Fernando Alonso tuvo un encontronazo en la chicane, como resultado el piloto español tuvo que saltarse la chicane para no chocarse. En el mismo lugar lo volvió a intentar con Kimi, lo que provoco la primera bronca de Kimi, pero más adelante volvió a intentar adelantarle pero Kimi le cerró la puerta, kimi salió por fuera y pincho, a seis vueltas del final, lo que le hizo perder posiciones

 

Kimi Raikkonen, ya sabemos que no tiene pelos en la lengua y ya en el primer encontronazo dijo: «Ese idiota ha intentado darme, ha intentado arruinarme la carrera» Cuando termino la carrera, kimi seguía muy molesto y dijo solo bajar del coche: «Quizás deberíamos darle una bofetada para que aprenda, sabía que era agresivo, pero no tan estúpido.»

 

Fernando Alonso tras el Gran Premio de Mónaco también critico la agresividad de Sergio Pérez: «La agresividad de Sergio no nos ha ayudado nada. Cuando rompió el alerón con Kimi, éste se quedó en nuestro suelo y perdimos 50 puntos de carga aerodinámica. En el Gran Premio de Bahrein le fue bien a Pérez, pero hoy ha tenido que abandonar. Espero que esto le sirva como lección y así aprenda».

 

Sin duda Sergio Pérez no lo ve de la misma manera y culpa a Kimi del incidente, ya que dice que no le dejo espacio: «Ha sido una gran carrera. He adelantado muchos coches durante toda la tarde. Kimi Raikkonen no me dejó demasiado espacio cuando lo intenté sobrepasar a la salida del túnel. Me quedé sin sitio y choqué contra la ‘chicane’. Es una pena. Había adelantado a Jenson Button y a Fernando Alonso, pero no pude evitar el choque con Kimi. Cualquier maniobra para adelantar es peligrosa en un circuito como es el de Mónaco, pero un piloto tiene que dejar un poco de espacio al otro”

 

De todos modos lo que está claro es que Sergio Pérez no se siente amedrentado por el enfado de Kimi y sin problemas le responde: «Quizá ha sido más estúpido él porque lucha por el título y mira los puntos que ha perdido».

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Isabellevonbadstuber

    Kimi fue el que no dejo espacio para Checo, algo que si hizo Alonso.Y aún cuando es mi idolo considero que la reacción de Kimi fue exagerada comparándola con la temporada 2008 cuando Hamilton le arruino carreras como la de Montreal y no reacciono de la misma manera. Pérez le respondió como se merecía, no tiene porque ser menos que los veteranos.

      Jack Sparrow

      Checo fue muy agresivo pero es verdad que Kimi también podía haber dejado espacio xD

    Vivi Gómez

    Sergio Pérez es un piloto desesperado por probar su valía y con desesperación no se obtienen buenos resultados. Es demasiado agresivo en sus maniobras no por nada su co-equiper jenson Buton se queja de él.

    Pérez le arruinó la carrera a Raikkonnen y a Alonzo a quién no deberían haber sancionado con la devolución de la posición ya que él no hizo la chicana para no chocar con Sergio, lo cual pudo haber provocado que ambos pilotos perdieran sus autos.

    Kimi le «cerro» la puerta a Checo porque éste ya le había «tirado» el McLaren encima; «cerrar las puertas» el la única manera de contener al rival que viene detrás en éste circuito y sino hagan memoria cuando el Gran Ayrton Senna llevó a Nigel Mansel 20 vueltas tras él, cuando el inglés tenía más velocidad.
    Sergio Pérez si no baja sus revoluciones puede terminar como Romain Grosjean el año pasado.

      Jack Sparrow

      Si fue demasiado agresivo pero solo ha sido una carrera, lo de Grosjean fue todo el año xD

    INENI RA

    Es cierto que Kimi está en otra división por puntos con
    respecto a Checo y los perjuicios o beneficios de un lance de carrera son
    diferentes, pero al final fue eso un lance de carrera, si alguien quería
    conservar debería haber sido conservador y al que arriesga se juega perderlo
    todo como le pasó a Checo. Pero hay que agradecer a Checo que diera emoción a
    la carrera, la cual, prometía ser aburrida, con las primeras posiciones
    ocupadas por los más rápidos en clasificación, que no en carrera, y que ninguno
    quería arriesgar, durante las primeras vueltas solo se veía un trenecito monótono,
    menos mal que empezaron a empujar por atrás y se salvó el espectáculo. Habría
    sido increíble, pero estaba a punto de dormirme durante el Gran Premio de
    Mónaco, si me lo cuentan ni me lo creo.

      Jack Sparrow

      Es verdad su agresividad le dio emoción a la carrera xD

    Creo que las quejas de Kimi en parte es fustración porque sabe que el también cometió un error, se tenía que haber abierto más, le pudo pensar en exceso en el mundial, aunque Sergio fue agresivo, le doy la culpa a Kimi porque pocas vueltas antes ya se había quejado de Pérez, ya sabía que sería agresivo así que no fue una sorpresa

      Jack Sparrow

      Es lo que ha dicho @Isabellevonbadstuber los dos han tenido culpa xD

    Jack Sparrow

    Comienza otra batalla xD Perez vs Raikkonen y Alonso xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.