Jenson Button contento del regreso de Honda con McLaren

Jenson Button se ha mostrado especialmente contento del regreso de Honda con McLaren a la F1


        Mary   |   17 mayo, 2013, 4:06 PM   -   Hace 11 años

Jenson Button - Honda 2008 -  David Sarró -  www.noticias-f1.com

 

Tras el anuncio del regreso de Honda y su relación con Mclaren, el piloto de Mclaren Jenson Button, declaraba su alegría por este retorno de un equipo que considera que será bueno para todos dentro de la F1.

 

Jenson Button expresa su alegría por el regreso de Honda, equipo al que conoce bien: «McLaren-Honda: sé cuánta pasión, éxito y orgullo se resume en solo éstas dos palabras. Y es por ello que estoy tan emocionado por lo que no es solo una fantástica oportunidad para el equipo, sino también un gran desarrollo para los aficionados a la Fórmula 1 y el deporte en general. He tenido la suerte de tener una larga y exitosa relación con Honda. Me encontré por primera vez con un motor Honda en 2003 y yo era un piloto de su equipo oficial de 2006 a 2008, ganando mi primer Gran Premio de Hungría en 2006 con ellos, sé cómo Honda es un apasionado de los deportes de motor y la F1 en particular.”

 

Button también recuerda la época gloriosa de Honda: «Antes de que yo crecí con una fascinación por McLaren Honda que corrió y ganó en los circuitos de todo el mundo, escribieron su propio capítulo en la Fórmula 1, de hecho. Incluso hoy en día, pensando en los coches rojos y blanco, vuelve a mí recuerdos muy frescos de los momentos que se encontraban entre los más emocionantes F1. «

 

Su compañero Sergio Pérez también está satisfecho del regreso y considera que es una de las mejores asociaciones en F1: «Creo que McLaren-Honda fue una de las mayores colaboraciones en el mundo del deporte. De hecho, todos en la Fórmula 1 respetan profundamente esa herencia. Es por ello que todos en McLaren y en Honda están tan decididos a crear una época de dominio en el campeonato del mundo de Fórmula 1 por segunda vez. Como McLaren celebra su 50º aniversario este año, este anuncio va más allá en el futuro. Es la creación de la historia».

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Ha sido la noticia del año, es una unión con mucha fuerza en la historia de la F1

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.