Jenson Button pragmático sobre las mejoras para Barcelona

Jenson Button se ha mostrado pragmático sobre las mejoras preparadas para el McLaren para el MP4-28, en Gran Premio de España


        Mary   |   9 mayo, 2013, 4:12 PM   -   Hace 11 años

Jenson Button - Retrato - www.noticias-f1.com

 

McLaren ha tenido un inicio de temporada muy duro, pese a que han estado en constante evolución y dando pequeños pasos en cada carrera de las cuatro disputadas hasta el momento. Como suele ser habitual en el Gran Premio de España, los equipos llevan la evolución más importante hasta el momento de la temporada y se espera que McLaren tenga una evolución muy importante, sin embargo Jenson Button no sabe si funcionaran las mejoras o no, aunque tiene la esperanza de que sean un avance.

 

Jenson Button lo que si espera es que el volver a la pista donde se hacen la pruebas de invierno, darán un punto de referencia más útil: “Ha sido difícil para el equipo para hacer progreso constante a través de las cuatro primeras carreras, pero creo que volver a un circuito en el que llevamos a cabo dos de las pruebas de pretemporada nos dará un punto de referencia útil de nuestro progreso hasta ahora”.

 

Jenson Button como piloto con mucha experiencia en el mundo de la F1, es pragmático, respecto a la efectividad de las mejoras, ya que puede haber elementos que funcionen y otros que no e incluso necesiten más trabajo: “Se ha hablado mucho acerca de la importancia de las actualizaciones del próximo fin de semana, pero, como con cada actualización, simplemente son parte de la serie de mejoras continuas que se realizan en toda la temporada. Como siempre, habrá elementos de esa labor, que tal vez trabajen de una manera diferente a lo que se había previsto, y elementos que no funcionen, o tal vez requieren más trabajo. Así es la vida en la Fórmula 1 moderna. Así que soy pragmático sobre lo que vamos a descubrir la próxima semana. Por supuesto, tengo la esperanza de que nos va a dar un paso más hacia el destino”.

 

Martin Whitmarsh , el jefe de McLaren, espera al menos de las mejoras, que faciliten un fin de semana productivo y puedan recoger datos útiles para seguir evolucionando: “Como el año pasado, el comienzo de la temporada era bastante impredecible. El año pasado GP español vio Pastor Maldonado (Williams) firmar un triunfo inesperado pero merecido. Aunque es poco probable que otro equipo en el medio del pelotón pueda llevarse el triunfo, todavía es difícil evaluar la situación íntegra. Estamos trabajando duro en el desarrollo del MP4-28 y es de esperar un fin de semana productivo que nos permita recoger datos útiles para las próximas carreras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.