Calificación GP de China, Shanghái 2013. Marussia

Marussia ha tenido un día de calificación difícil en el Gran Premio de China, pero se posicionan delante de los dos Caterham


        Mary   |   16 abril, 2013, 8:56 PM   -   Hace 11 años

Jules Bianchi Test Barcelona - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Las posiciones de los pilotos de Marussia en el circuito de Shanghái sesión de hoy en el Gran Premio de clasificación estuvieron en su objetivo con Jules Bianchi y Max Chilton lograron las  posiciones 19 y 20 en la tabla de tiempos, por delante de los dos Caterhams.
Aunque Jules Bianchi perdido algo de tiempo en su vuelta rápida y Max completó sólo tres vueltas contra las seis de Jules, por un problema de presión de agua le impidió salir para su segunda vuelta. El equipo espera mejores resultados mañana.

 

Jules Bianchi: “Estoy contento con el lugar donde terminamos en la parrilla para la carrera de mañana, pero estoy un poco decepcionado con mi vuelta para ser honesto. Cometí un pequeño error que me costó tiempo de vuelta y no había duda que podía hacer más. Creo que podíamos haber luchado un poco más hoy, tal vez, pero tengo confianza en nuestro ritmo de carrera y por lo que estoy mirando adelante a la carrera de mañana. Será clave para tener un buen comienzo y asegurarse de que los coches detrás de nosotros permanecer detrás de nosotros, entonces estoy seguro de que podremos continuar nuestra tendencia de acercarse a los coches por delante y espero que sienta el beneficio total de nuestras actualizaciones. Creo que podría ser una carrera interesante en general debido a los neumáticos y las condiciones de la pista, y yo espero que seamos capaces de tomar ventaja de algunas circunstancias que podrían funcionar a nuestro favor. “

 

Max Chilton: “Sería fácil centrarse en los aspectos negativos de hoy, pero teniendo en cuenta los desafíos que he enfrentado en mi lado del garaje hasta ahora este fin de semana estoy más animado por lo que hemos logrado si tenemos en cuenta lo poco que he rodado. El objetivo era permanecer al lado derecho de los Caterhams, lo cual hicimos, a pesar de tener solo una tanda de tres vueltas. Aunque ha sido frustrante, por lo menos, esto significa que vamos a empezar por delante en la parrilla de mañana y espero que podamos ser capaces de hacer uso de nuestro ritmo de carrera fuerte para permanecer allí. Crucemos los dedos vamos a tener una carrera limpia, yo estoy deseando que llegue. “

 

John Booth, jefe de equipo: “Hoy ha sido ciertamente lejos de ser el día perfecto para nuestro equipo, a pesar de que por un lado es interesante que usamos los puntos de referencia diferentes para llegar a esa conclusión que podría haber sido el caso el año pasado. Con los dos coches estamos decepcionados con nuestra clasificación. Ciertamente, vuelta de Jules podía ser mejor, pero el balance no es muy allá en su segundo intento. Con Max, estoy decepcionado tengo que decir que tuvimos otro problema, que por desgracia le impidió iniciar su segunda vuelta clasificatoria. Estamos ocupados analizando los datos y las piezas del coche para entender completamente el problema y haremos todo lo posible para asegurarnos de que su coche está en buenas condiciones para la carrera de mañana. En general, supongo que podemos estar contentos de que estamos en las posiciones que tenemos que estar en el inicio de la carrera, sin embargo no podemos dejar de sentir que perdimos un poco de potencial de hoy. Esperamos cosas mejores mañana. “

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.