Lauda apoya la actitud tomada por Sebastian Vettel

Niki Lauda el director no ejecutivo de Mercedes, ha declarado a favor de la actitud tomada por Sebastian Vettel


        Mary   |   16 abril, 2013, 9:02 PM   -   Hace 11 años

Niki Lauda

 

Sebastian Vettel ha hecho declaraciones muy claras y sinceras sobre sus actitud al ignorar las ordenes de equipo en Malasia, en resumen el tricampeón de F1 reitera las disculpas al equipo, pero volvería a hacer lo mismo, ya que considera que Mark Webber no merecía su ayuda para ganar la carrera, sin duda por las ocasiones en que el piloto australiano no ha ayudado ni a Vettel ni al equipo. Así que Vettel presento batalla y gano la carrera.

 

Esta actitud nuevamente ha sembrado una nueva polémica, hay quien se posiciona a favor y en contra de esta sincera actitud de Vettel. Entre los que lo apoya esta Niki Lauda: “No hay mucho que decir acerca de su ataque verbal. Bien podría haber dicho lo mismo en Kuala Lumpur, pero estaba confundido sobre la situación. Sebastián ha dicho lo que necesita hacer para ser un campeón del mundo. Bueno, ahora todo el mundo sabe exactamente lo que significa”.

 

Lauda añade que no es importante la relación de Vettel con Webber y que él hubiera hecho lo mismo que Vettel: “No tiene importancia. Sebastián ha expresado claramente sus intenciones y yo hubiera hecho lo mismo. Esto fue apoyado incluso por el hecho de que Red Bull no impondrá más instrucciones.”

 

Niki Lauda ni siquiera considera que la paz entre compañeros sea necesaria, es mejor las cosas claras: “¿Quién se preocupa por la paz entre los compañeros de equipo? Debe ganar. Por lo menos ahora todo está dicho y claro es mejor que la niebla. Las carreras  entre ambos es ahora una cuestión de rendimiento, nítido y claro. Y para mí todo está bien así, es absolutamente correcto”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.