Calificación GP de China, Shanghái 2013. Caterham

El equipo Caterham ha tenido varios pequeños problemas, pero juntos han hecho difícil la calificación del Gran Premio de China


        Mary   |   16 abril, 2013, 8:47 PM   -   Hace 11 años

 Giedo Van Der Garde - Test Barcelona 2013 - David Sarró - www.noticias-f1.com

Aunque ambos pilotos han terminado algo frustrados en las últimas posiciones de la parrilla, esperan con el trabajo de esta noche tener mejor rendimiento para la carrera de mañana. Charles Pic finalmente por la penalización de Webber saldrá en posición 20ª y  Giedo van der Garde tomará la salida en la posición 21ª posición.

 

Charles Pic: “Hemos tenido bastantes problemas este fin de semana y han herido nuestra capacidad para obtener el máximo rendimiento del coche aquí, especialmente con los neumáticos Hemos probado un par de opciones de configuración diferentes en FP3 y el equilibrio del coche se sintió mejor esta mañana que ayer, pero entre FP3 y calificación,  el comportamiento de los neumáticos volvió a cambiar y realmente no pudimos hacer que  trabajaran. En la calificación hicimos ambas vueltas con los neumáticos blandos, pero tuve tráfico en mi primera vuelta, lo que significaba que no tenía una vuelta limpia. En la segunda vuelta he mejorado mi tiempo, pero todavía había sobreviraje en las salidas de la mayoría de las curvas y más tráfico en los dos sectores uno y dos, básicamente arruinó esa vuelta. Incluso con el paquete que tenemos ahora sabemos que hay más rendimiento en el coche, así que días como el de hoy día son frustrantes, pero tendremos que trabajar más duro, mejorar en lo que podamos y centrarnos en hacer una buena actuación mañana.”

 

Giedo van der Garde: “Después de dos sesiones productivas ayer no pude conseguir la misma sensación desde el coche en FP3 y trasladarlo  a calificación. Como Charles, he tenido unos cuantos problemas pequeños en cada sesión y juntos nos detuvo un poco. Estamos tratando de entender el comportamiento de los neumáticos aquí y cuando las temperaturas subieron pista hoy ha sido como tener que empezar de nuevo con nuestra comprensión de cómo hacer que funcionen. Mi posición final en cali es obviamente decepcionante, especialmente he cometido un error en la curva dos en mi segunda vuelta, empujando demasiado duro en la curva y que me costó cerca de cuatro décimas. Sin esto, yo hubiera terminado un poco más arriba en la parrilla, pero ahora tenemos que centrarnos en la carrera de mañana y el objetivo es el mismo tipo de rendimiento que ponemos en la última carrera en Malasia. ”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.