Domenicali sigue sin saber su actual posición

Stefano Domenicali el jefe de la Scuderia Ferrari, reconoce que sigue sin saber su actual posición entre los cinco mejores equipos.


        Mary   |   10 abril, 2013, 6:59 PM   -   Hace 11 años

 Stefano Domenicali - www.noticias-f1.com

El comienzo de la temporada se ha visto protagonizado por un clima cambiante entre Melbourne y Sepang las diferente temperaturas han alterado el claro rendimiento de los coches. Ahora la siguiente cita es en dos semanas en China, por lo que todavía podría no verse claramente la ubicación de cada equipo

 

Por lo que Stefano Domenicali, ha reconocido no saber en qué posición se encuentran, dentro de los equipos lideres: “No sé exactamente donde estamos ubicados. Ciertamente estamos entre los líderes. Creo que Red Bull es el equipo más fuerte en el momento pero Mercedes ha dado un muy claro paso hacia adelante y Lotus es muy competitivo”.

 

Domenicali incluso espera alteraciones de líderes en los diferentes circuitos: “Hay circuitos en los que vamos a estar en mayor forma y otros que promueven a nuestros rivales. Esto promete una temporada muy emocionante, pero vamos a estar ahí sin duda. “

 

Muchas incertidumbres, diferentes circuitos y temperaturas variadas y la degradación de los neumáticos. Por lo que Domenicali considera que no es fácil ya que en una sola semana se observan resultados muy diferentes: “Es cierto que en esta zona no es fácil. Usted puede ver lo que sucede en otros equipos, con resultados diferentes para algunos de ellos como (Red Bull) entre Melbourne y Sepang en sólo una semana diferencia. Pero eso es parte de la competencia”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.