Ecclestone quita importancia a los rumores sobre Justin King

Bernie Ecclestone ha quitado importancia a los rumores sobre ser sustituido por Justin King el jefe de la cadena Sainsbury.


        Mary   |   10 abril, 2013, 6:48 PM   -   Hace 11 años

Bernie Ecclestone - Paddock F1 - www.noticias-f1.com

Ecclestone, no tiene visibles intenciones de retirarse, pero podría verse forzado según cómo evolucione el asunto de su presunta participación en el escándalo de soborno del ex banquero alemán Gerhard Gribkowsky culpado de recibir sobornos por parte de Ecclestone sobre la venta de F1 a CVC. Ecclestone se enfrenta a una demanda civil en el Reino Unido en el asunto a pesar de que no ha sido acusado en Alemania.

 

Aunque Bernie Ecclestone, no parece estar muy preocupado y sigue 100% activo en sus tareas de máximo jefe de la F1, los rumores no paran de buscarle un posible sustituto, ahora parece ser el turno de Justin King jefe de la cadena Sainsbury gran aficionado de los deportes de motor conocido, y patrocinador de su hijo Jordan que compite en Europa en la Fórmula 3 series.

 

Ecclestone, no dio signos de la menor preocupación sobre este nuevo posible sustituto, según declaró al diario The Guardian: “No tengo ni idea de si el jefe de una empresa como Sainsbury podría hacer mi trabajo. Tal vez él pudiera”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.