Clasificación GP de Australia, Melbourne 2018. Renault

Renault ha finalizado una buena sesión de clasificación para el Gran Premio de Australia con sus dos pilotos entre los diez primeros


        Mary   |   24 marzo, 2018, 3:33 PM   -   Hace 6 años

Renault Sport - Gran Premio de Australia 2018

 

El equipo Renault concluyó una positiva primera sesión de calificación de la temporada 2018 para el Gran Premio de Australia en Albert Park, con sus dos coches clasificados entre los diez primeros. Sin duda ha sido un inicio positivo pero creen que podía haber sido mejor ya que en Q3 no lograron encontrar la ventana óptima de los neumáticos con ninguno de sus dos pilotos. Pero consideran que su ritmo es mejor en tanda larga y para mañana el objetivo es mejorar posiciones.

 

Nico Hülkenberg finalizó la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia en octava posición, en una sesión complicada y poco cómoda para él.

 

Nico Hülkenberg: “Dado que no me sentía especialmente feliz con el coche, estoy muy contento con mi posición de calificación de hoy. Toda la calificación fue complicada para mí y, en particular, mi vuelta Q3 no fue tan buena como podría haber sido. Cambiamos un poco el coche después de ayer y el FP3 húmedo significaba que no teníamos tanto tiempo como para validar estos cambios. Es un campo cerrado por lo que habrá mucho que hacer en la carrera”.

 

Carlos Sainz finalizó la calificación de hoy en novena posición y no demasiado satisfecho ya que esperaba lograr algo más, pero confía en avanzar en la carrera de mañana.

 

Carlos Sainz: “Esperábamos que ambos coches estuvieran entre los diez primeros y lo logramos hoy, lo que confirma el buen progreso de todo el equipo. Esperaba estar un poco más alto que esto, sin embargo, el tiempo de la vuelta no llegó. Voy a echar un buen vistazo a eso hoy con mis ingenieros. Para mañana, estoy convencido de que podemos avanzar. Va a ser difícil, pero tenemos un buen coche y una buena oportunidad para luchar con los coches que nos rodean. ¡Estoy seguro de que podemos armar una carrera competitiva!”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Estamos contentos con el resultado de hoy, pero nos preguntamos si sería mejor después de mirar nuestro ritmo de Q2. En la Q3 no pudimos colocar los neumáticos en el punto óptimo con ninguno de los dos, pero en general fue una sesión de calificación sin problemas para nosotros.

Es la primera carrera de la temporada, así que seremos cautelosos en la primera vuelta y trataremos de no meternos en problemas, entonces tenemos que llevar la lucha a nuestros rivales y ver qué podemos hacer estratégicamente para ponernos frente a ellos. Nuestros coches se ven igualados en el ajuste de calificación y estamos contentos con nuestro ritmo de tanda larga, así que avanzar en el campo es el objetivo para mañana”.

 

Resultados Clasificación - Gran Premio de Australia - Melbourne 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.