Clasificación GP de Australia, Melbourne 2018. Haas

Haas ha finalizado una muy buena clasificación para el Gran Premio de Australia, detrás de los equipos más fuertes


        Mary   |   24 marzo, 2018, 3:28 PM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - Gran Premio de Australia 2018

 

El equipo Haas ha logrado la mejor sesión de clasificación de su historia en la Fórmula Uno, en la primera clasificación de la temporada 2018, para el Gran Premio de Australia. Logrando tener por segunda vez en la historia del equipo a sus dos pilotos en Q3, pero entonces en el Gran Premio de Japón de 2016, Romain Grosjean se clasificó octavo y Esteban Gutiérrez se clasificó décimo, y hoy han mejorado esas posiciones. Así que sin duda ha sido un buen día y un gran comienzo de la tercera temporada del equipo estadounidense. Para mañana esperan una carrera difícil con fuertes rivales pero intentarán mantener posiciones y finalizar en los puntos con ambos pilotos.

 

Romain Grosjean logró finalizar la sesión de clasificación de hoy en séptima posición, pero con la penalización de tres posiciones de Daniel Ricciardo saldrá sexto. El piloto está muy contento con el resultado de hoy, ahora quiere seguir presionando para acabar en los puntos mañana.

 

Romain Grosjean: “Todos estamos muy contentos y refleja el trabajo duro de todos en el equipo. Nuestro resultado confirmó un poco lo que vimos en las pruebas de invierno. Puedo empujar el coche tanto como quiero, lo que obviamente me hace muy feliz. También fue un buen trabajo para Kevin (Magnussen): colocar a los dos autos en la tercera fila de la parrilla mañana. Será increíble estar allí. Los puntos podrían ser posibles. Obviamente, queremos mantener nuestras posiciones. Estamos comenzando en un buen lugar, pero veremos mañana lo que sucede. Este es un buen comienzo. Podemos estar muy orgullosos, pero tenemos que seguir presionando”.

 

Kevin Magnussen finalizó la sesión de clasificación en una positiva sexta posición, además saldrá en quinta posición, ya que Daniel Ricciardo tiene una penalización de tres posiciones en la parrilla. Asegura que el coche fue bueno hoy y para mañana hará todo lo posible por un buen resultado.

 

Kevin Magnussen: “El coche fue bueno para conducir en la calificación. Estaba allí y funcionaba. Pude adelantar puntos de frenada, bajar los frenos cada vez más temprano en cada vuelta. No estaba haciendo nada inesperado, era realmente agradable. Estoy esperando que mañana comience en P5. Tenemos algunos muchachos rápidos detrás de nosotros, y tendremos que hacerlo bien para mantenerlo así. Haremos todo lo posible para obtener un buen resultado. Necesitamos un comienzo sólido de la temporada y debemos capitalizar el resultado clasificatorio de hoy”.

 

Guenther Steiner: “No fue un mal sábado. Entregamos lo que demostramos desde el comienzo de la temporada. Es difícil, nuestros competidores son fuertes y debemos mantener la guardia alta. Es un día fantástico para el equipo, orgulloso de lo que hicieron. En su tercer año, comenzar quinto y sexto, es fantástico y depende de ellos. Mañana es otro día difícil. Solo tenemos que tratar de obtener todo lo que podamos en términos de puntos. Un muy buen día para Haas F1 Team”.

 

 

Resultados Clasificación - Gran Premio de Australia - Melbourne 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.