Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 3 Día. Ferrari

Ferrari finalizó el penúltimo día de test de pretemporada, con una muy positiva jornada logrando hacer el mejor tiempo y más vueltas que ningún otro piloto


        Mary   |   9 marzo, 2018, 12:06 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Scuderia Ferrari - Sebastian Vettel

 

El equipo Ferrari ha completado el penúltimo día de test de pretemporada con un día muy productivo y positivo. Sebastian Vettel ha realizado su último día de test y ya su próxima vez al volante del SF71H, será para el Gran Premio de Australia. Pero hoy Vettel se ha empleado a fondo y no solo ha sido el piloto que más vueltas ha completado, sino que también ha firmado el mejor tiempo de la jornada y de los test por el momento, pese a que reconoce que los tiempos en test no son significativos, ya que cada equipo lleva un programa diferente. El equipo trabajó en su programa con pruebas de configuración y neumáticos con diferentes cargas de combustible y simulación de un fin de semana de carrera, todo ello sin problemas destacables, así que sin duda ha sido un muy buen día.

 

Sebastian Vettel logró completar 188 vueltas, finalizó con el mejor tiempo y su mejor vuelta fue de 1’17 «182, con los neumáticos Hiperblandos.

 

Sebastian Vettel: “Los tiempos en estos días de prueba no significan mucho. Lo importante es que el SF71H ha demostrado ser muy fuerte, lo que nos permite correr todo el día sin ningún problema significativo. Todavía estamos trabajando algunas cosas para la primera carrera y no es realmente posible hacer predicciones basadas en el rendimiento de los otros equipos, porque todos están ejecutando un programa diferente. Sin embargo, estoy feliz por los chicos en el equipo”.

 

Mañana, Kimi Raikkonen será el encargado de ponerse a los mandos del SF71H con un programa similar al de su compañero de equipo, para el último día de test de pretemporada en Barcelona.

 

Test 2 - Pretemporada Día 3 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.