Aston Martin nuevo patrocinador principal de Red Bull Racing

Aston Martin será el nuevo patrocinador principal de Red Bull Racing desde 2018 que comenzará a denominarse Aston Martin Red Bull Racing


        Mary   |   26 septiembre, 2017, 1:24 AM   -   Hace 7 años

Andy Palmer - Aston Martin-Christian Horner - Red Bull Racing

 

Los rumores se han confirmado y Red Bull ha anunciado que el legendario fabricante de autos deportivos Aston Martin se convierte desde 2018 en su socio principal e innovador a partir de 2018, así que el equipo correrá el próximo año como Aston Martin Red Bull Racing. Red Bull ha trabajado con Aston Martin durante 18 meses, las dos compañías combinaron la tecnología de vanguardia de F1 y el diseño de automóviles deportivos de Aston Martin para producir un hipercar, denominado Aston Martin Valkyrie que es el primero en una línea de nuevos productos de esta asociación.

 

Así que ahora han dado un paso más para fortalecer su asociación técnica en un nuevo Centro de Rendimiento Avanzado en Milton Keynes, base de Red Bull. Donde esa nueva instalación tendrá 110 empleados de ingeniería y diseño de Aston Martin que trabajarán con sus ingenieros del equipo en Red Bull Advanced Technologies para el desarrollo de nuevos coches de calle, los sucesores de Valkyrie.

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull: “Después de haber concebido y creado el asombrosamente exitoso Aston Martin Valkyrie juntos en 2016, ampliamos nuestra relación este año y estamos encantados de fortalecer aún más la Asociación y ver al equipo competir como Aston Martin Red Bull Racing a partir de 2018”.

 

Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin: “La asociación de títulos es el siguiente paso lógico para nuestra Asociación de Innovación con Red Bull Racing. Estamos disfrutando de la seguridad de una marca global que ofrece una Fórmula Uno revitalizada. Las discusiones de la Unidad de potencia ( en F1) son de interés para nosotros, pero sólo si las circunstancias son correctas. No estamos a entrar en una guerra de motores sin restricciones en el costo o horas de dinamómetro, pero creemos que si la FIA puede crear el ambiente adecuado estaríamos interesados ​​en involucrarnos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.