Pirelli anuncia los conjuntos de neumáticos seleccionados por piloto para Malasia

La F1 llega al Gran Premio de Malasia el próximo fin de semana, para el que Pirelli ha anunciado los conjuntos de neumáticos que los pilotos han elegido


        Mary   |   26 septiembre, 2017, 2:09 AM   -   Hace 7 años

Pirelli - Puerta Motorhome - 2017

 

El Gran Premio de Malasia en Circuito Internacional de Sepang, es la próxima parada de la Fórmula Uno, el próximo fin de semana, con solo seis carreras por disputarse, ya no hay espacio para el error y los neumáticos son un factor clave. Los pilotos eligieron los conjuntos de neumáticos que creen más idóneos y Pirelli proveedor único para la F1 lo ha anunciado.

 

Para el Gran Premio de malasia los equipos tienen disponibles los neumáticos Medios, Blandos y Superblandos. Como viene siendo habitual el compuesto más duro tiene mínima aceptación y para Malasia la mayoría de los pilotos han elegido solo un conjunto de Medios a excepción de Valtteri Bottas de Mercedes, Kevin Magnussen de Haas y Marcus Ericsson de Sauber que han escogido dos juegos.

 

Como siempre los compuestos más blandos son los preferidos de los pilotos y los que apuestan por más de estos conjuntos son los pilotos de Williams y de McLaren tanto Felipe Massa, Lance Stroll como Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne tendrán disponibles diez juegos de Superblandos y dos de Blandos. Red Bull, Ferrari y Renault tendrán para, Max Verstappen, Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Nico Hulkenberg nueve juegos de superblandos y tres de blandos.

 

Force India y Toro Rosso tendrá para Sergio Pérez, Esteban Ocon y para Danill Kvyat y Carlos Sainz, así como Daniel Ricciardo de Red Bull ocho conjuntos de Superblandos y cuatro de blandos. Mientras que Mercedes, Haas y Sauber solo tendrán siete conjuntos de Superblandos. Hamilton eligió cinco de blando y Bottas cuatro de blandos. Romain Grosjean cinco de blandos y Kevin Magnussen cuatro blandos. Pascal Wherlein se decidió con cinco conjuntos de blandos y su compañero Marcus Ericsson por solo cuatro. Pronto veremos que equipos ha acertado con su decisión, ya que los entrenamientos del Gran Premio de Malasia comenzarán el próximo jueves.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.