Sebastian Vettel consigue la pole en Singapur 2017

Sebastian Vettel firma la pole position en Singapur delante de los Red Bull, con una excelente vuelta


        Mary   |   16 septiembre, 2017, 5:41 PM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Pole - GP Singapur 2017 - Calificación

 

Sebastian Vettel con su Ferrari ha logrado firmar la pole position en Singapur, mientras los Red Bull han dominado hasta ahora todo el fin de semana, Vettel cuando contaba ha logrado la mejor vuelta, sin duda es un trazado que domina y lo ha demostrado con su cuarta pole en Singapur, Vettel también es el piloto que mas ha ganado en este circuito, cuatro veces. Tras Vettel los dos Red Bull le han ganado la partida a Kimi Raikkonen que terminó tras ellos. Tras Raikkonen los dos Mercedes que como se esperaba no son tan fuertes este fin de semana. Un Renault, de Nico Hulkenberg, los dos McLaren y el Toro Rosso de Carlos Sainz han cerrado el top ten en Marina Bay.

 

La sesión de calificación se ha disputado sin incidentes y sin sorpresas, quizás lo mas destacable es que los dos Force India se han quedado fuera de Q3, al igual que los dos Williams y los dos Haas. Sin duda una calificación importante en el liderato del Campeonato que por ahora tiene Lewis Hamilton con una ventaja de solo tres puntos y que pude volver de nuevo a Vettel quien sale desde la pole en un trazado que adelantar no es sencillo y donde Hamilton saldrá quinto, detrás de Raikkonen.

Sebastian Vettel con su Ferrari ha finalizado con el mejor tiempo logrando sacar una excelente vuelta. Max Verstappen ha finalizado con el Red Bull en segunda posición. Daniel Ricciardo finalizó con el tercer mejor tiempo, con el segundo Red Bull que esta siendo tremendamente fuerte todo el fin de semana.

 

Kimi Raikkonen no había tenido buen ritmo en las sesiones de entrenamientos, pero sin duda ha mejorado mucho en calificación, sin embargo, no ha sido suficiente para poder estar delante de los Red Bull y se ha tenido que conformar con la cuarta posición para su Ferrari. Lewis Hamilton con su Mercedes ha calificado en quinta posición, posiblemente este sea el trazado más duro para ellos. Valtteri Bottas con el segundo Mercedes terminó en sexta posición. Nico Hulkenberg con el Renault finalizó en séptima posición. Fernando Alonso ha logrado una positiva octava posición con su McLaren. Stoffel Vandoorne con el segundo McLaren finalizó en novena posición, detrás de su compañero, sin duda una buena sesión en un trazado donde no había corrido y un buen rendimiento de McLaren. Carlos Sainz con su Toro Rosso cierra en décima posición el top ten.

 

Jolyon Palmer con el segundo Renault ha finalizado en 11º posición. Sergio Pérez con el Force India finalizó en posición 12º. Daniil Kvyat con el segundo Toro Rosso ha finalizado en posición 13º. Esteban Ocon con el segundo Force India terminó en posición 14º en una difícil sesión para el equipo con sus dos pilotos en Q2. Romain Grosjean con el Haas ha finalizado en 15º y cerrando la Q2. Kevin Magnussen con el segundo Haas se ha quedado en Q1 finalizando en 16º posición. Felipe Massa ha finalizado en una modesta 17º posición con el Williams. Lance Stroll con el segundo Williams finalizó en posición 18º, sin duda en un fin de semana de muy bajo rendimiento en sus monoplazas. Pascal Wehrlein con el Sauber finalizó en posición 19º y su compañero Marcus Ericsson con el segundo Sauber finalizó en posición 20º.

 

Mañana nos espera una espectacular carrera en un trazado de gran belleza en la noche con luces artificiales que lo convierten en un marco muy especial para la Fórmula Uno. Además, se espera una carrera emocionante, habitualmente hay incidentes y Safety Car suele hacer aparición en pista, y desde la salida promete emoción, ya que Sebastian Vettel parte desde la pole pero los dos Red Bull que son muy fuertes en Singapur salen detrás de él y sin duda plantarán una dura batalla. Raikkonen es cuarto en la discordia y sale en una posición difícil y estratégica, detrás de los Red Bull y delante de los Mercedes. Así que sin duda nos regalarán espectáculo y diversión desde el inicio. Pero mientras tanto en breve les ofreceremos las reacciones detalladas de los equipos a la calificación del Gran Premio de Singapur.

 

Resultados Calificación GP Singapur 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.