Calificación GP Singapur, Marina Bay 2017. Ferrari

Ferrari ha tenido una excelente sesión de calificación para el Gran Premio de Singapur con Sebastian Vettel firmando la pole


        Mary   |   16 septiembre, 2017, 10:49 PM   -   Hace 7 años

Scuderia Ferrari - Calificación GP Singapur 2017

 

El equipo Ferrari no comenzó demasiado bien el fin de semana en el Gran Premio de Singapur, ayer fue un día difícil y no se veían demasiado competitivos, sin embargo han trabajado duro esta noche como un equipo fuerte que son y han logrado una gran mejora para hoy. Tanto que Vettel ha podido acabar en la pole. Raikkonen no ha conseguido sentirse tan cómodo y por ello era fácil hacer algún error y no sacar el máximo, pero todavía está en una buena posición y más competitivo que ayer, así que ahora seguirán trabajando duro para lograr el mejor resultado mañana.

 

Sebastian Vettel asegura que a diferencia de ayer hoy está feliz, y no es para menos, ha logrado finalizar la calificación con el mejor resultado, logrando la pole. Lo que agradece a todo el equipo y su duro trabajo. Asegura que han aprendido de ayer y está muy contento, pero la carrera es mañana y hay que seguir trabajando. Kimi Raikkonen reconoce que ayer fue difícil y tampoco hoy fue fácil, aunque la calificación ha sido algo mejor respecto de ayer. Sin embargo no estaba del todo cómodo para empujar duro, así que aunque no está satisfecho con su cuarta posición señala que podía haber sido peor. Para mañana intentará una buena salida y mejorar.

 

Sebastian Vettel: “Ayer no estaba sonriendo, hoy lo estoy. Cuando usted pertenece a un equipo, usted necesita creer en uno a y ésta es la prueba perfecta. Nuestro viernes fue desordenado, pero nuestro equipo ha trabajado toda la noche y estoy agradecido por eso. Aquí los chicos trabajaron toda la noche y llegaron a dormir alrededor de la hora del desayuno, creo. Mientras tanto, en la fábrica, Charles Leclerc trabajó en el simulador y otras personas analizaron los datos. Ayer parecía que no éramos bastante competitivos y faltaban muchas respuestas. Al principio de la calificación estaba pensando en hacer mi trabajo. Luego en Q3 ataqué, y estoy muy feliz de que funcionó.

Para nosotros es importante salir el día. Si es un mal día, queremos cambiarlo haciéndolo bueno porque siempre tratamos de tener buenos días. Creo que ayer fue muy importante para nosotros porque aprendimos de ello. Fue una lección difícil pero mejoramos nuestra comprensión del coche y la evolución de la pista vino a nosotros. Ahora probablemente tenemos una mejor idea de lo que el coche necesita. Siempre hay lecciones que hay que aprender y estoy muy contento de que tuvimos un mal día ayer. Estamos felices de haber conseguido la pole hoy porque siempre ayuda. Pero la carrera es mañana, así que veremos qué pasa”.

 

Kimi Raikkonen: “Ha sido difícil desde ayer y aún hoy no fue fácil. Toda la pista se sentía muy difícil de conducir, era difícil ser rápido y poner el coche donde queríamos; en algunos sectores éramos más competitivos que en otros. En la calificación fue un poco mejor en comparación con ayer y la práctica de P3 de esta tarde, pero todavía estaba lejos de sentirme cómodo de empujar. Todavía estaba luchando tratando de hacer una buena vuelta y era fácil cometer errores y perder tiempo de vuelta. Terminar cuarto no es lo ideal, pero lo tomaré teniendo en cuenta todas las luchas que hemos tenido hasta ahora; podría haber sido peor. Al menos nos dimos una oportunidad para mañana y esperemos que con un poco de suerte podamos ganar algunas posiciones. Lo abordaremos como un nuevo día. Últimamente nuestros comienzos han sido bastante decentes, así que intentaremos progresar y veremos dónde terminamos”.

 

Resultados Calificación GP Singapur 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.