Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2017. Sauber

Sauber ha tenido un primer día en Marina Bay en preparación del Gran Premio de Singapur positivo, libre de problemas


        Mary   |   16 septiembre, 2017, 2:30 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - GP Singapur 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Sauber ha completado el primer día del fin de semana con dos sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur sin problemas y por lo tanto positivas. Han completado el programa realizando pruebas mecánicas con Marcus Ericsson y aerodinámicas con Pascal Wehrlein, ambos probaron los tres compuestos de neumáticos. Ahora estudiarán los datos recogidos para intentar mejorar para el resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson ha tenido un día libre de problemas y logró completar el programa previsto. Pero reconoce que su rendimiento está lejos de los rivales, así que deberán seguir trabajando duro para mejorar. Ha finalizado la primera sesión en 19º posición y la segunda sesión en 20º posición. Pascal Wehrlein también considera que ha sido un buen día y han mejorado en la segunda sesión, además de terminar el programa. Así que han recogido abundantes datos con los que seguir trabajando para preparase para la calificación y la carrera lo mejor posible. Finalizó la primera sesión en 20º posición y la segunda sesión en 19º posición.

 

Marcus Ericsson: “Fue un día sin problemas para nosotros hoy. Fuimos capaces de pasar por nuestro programa planeado, y ejecutar una buena cantidad de vueltas. Sin embargo, hay una clara brecha con nuestra competencia directa, y tenemos que seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para maximizar el rendimiento del coche. En términos de la atmósfera alrededor de la pista aquí en Singapur, es tan grande como siempre, y realmente disfruto de conducir aquí bajo las luces”.

 

Pascal Wehrlein: “El fin de semana ha sido bastante bueno hasta ahora. El coche se sintió mejor en la segunda sesión de entrenamientos libres que en la primera. También fuimos capaces de ejecutar el programa planificado rápidamente, lo cual es positivo. He probado los tres compuestos de neumáticos, lo que fue una buena comparación. Los datos recogidos hoy nos ayudarán a prepararnos para la sesión clasificatoria de mañana y la carrera del domingo”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Singapur 2017

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Singapur 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.