Horner decidido a renovar a Kvyat

Daniil Kvyat muy probablemente renovará en Toro Rosso para 2018, según ha asegurado Christian Horner


        Mary   |   4 agosto, 2017, 3:13 AM   -   Hace 7 años

Christian Horner - Red Bull Racing - 2017 - David Sarró

 

Daniiel Kvyat parece que pronto renovará su contrato con Toro Rosso para 2018 por lo que no tendrá que preocuparse para seguir en Fórmula Uno la próxima temporada. Pese a que había rumores que apuntaban la posibilidad de fichar en Toro Rosso a Pierre Gasly. Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, apuesta por mantener en sus filas a Daniil Kvyat. Quien sin duda tras el intercambio que le bajó de Red Bull a Toro Rosso ha seguido siendo un piloto fiel y competitivo para el equipo.

 

Christian Horner considera que hasta el momento Kvyat ha realizado una buena temporada, así que está convencido de que lo renovarán próximamente. De hecho Horner no imagina ningún escenario en el que Kvyat no este con ellos en 2018 y el accidente de Austria tampoco le hace cambiar de opinión, según explicó. Pero además volvió a repetir que Max Verstappen tiene contrato y estará en Red Bull en 2018 y en 2019, tachando de basura los rumores que se empeñan en decir lo contrario.

 

Christian Horner no va a tener en cuenta el accidente de Kvyat en Austria en su decisión de renovarle para 2018: “Lo que ocurrió puede pasar. No vamos a tomar una decisión para el 2018 sólo en base a eso”.

 

El jefe de Red Bull aunque reconoce que todavía no han renovado a Kvyat está convencido de que seguirá con ellos: “Aún no hemos cerrado su contrato para 2018, pero no veo un escenario en el que no esté con nosotros”.

 

Está contento con su temporada por lo que Horner avanza que lo van a renovar próximamente: “Creo que Daniil hizo una muy buena temporada hasta ahora. Así que lo cerraremos próximamente con toda seguridad”.

 

Horner ya bastante cansado de los rumores que sitúan a Verstappen en Ferrari, volvió a aclarar tajantemente que seguirá en Red Bull hasta 2019: “Mera especulación, basura total. Verstappen tiene un contrato hasta 2019. Después estará en el mercado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.