Balance GP Hungría, Hungaroring 2017. Williams

Williams ha terminado una modesta carrera en un fin de semana difícil para ellos en el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   31 julio, 2017, 3:50 AM   -   Hace 7 años

Lance Stroll - Williams - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams no ha tenido un fin de semana sencillo, en el Gran Premio de Hungría. Sin duda ha sido un fin de semana bastante complicado para terminar con un modesto resultado y salir sin puntos. Comenzando por la indisposición de Felipe Massa que les obligó a poner a Paul di Resta en su coche sin preparación previa, pero además el coche este fin de semana no tenía un buen ritmo. Paul di Resta ha hecho un buen trabajo, teniendo en cuanta que no había pilotado los monoplazas de esta temporada, pero tuvo que retirarse en la vuelta 60 por una fuga de aceite. Lance Stroll tampoco podía hacer demasiado con el ritmo que tenían hoy. Sin embargo el equipo mantiene su quinta posición en el Campeonato de Constructores y esperan volver más fuertes en Spa.

 

Lance Stroll reconoce que ha sido un fin de semana difícil y una carrera aburrida, ya que pilotaba solo y no ocurrió nada, pero además no tenían un buen ritmo. Así que solo pudo finalizar en 14º posición. Sin embargo confía en que tendrán un mejor rendimiento en Spa y Monza. Ahora espera las vacaciones y cargar las baterías. Paul di Resta reconoce que hoy fue un día emocionante y también difícil, ya que comenzó en el monoplaza sin experiencia con los actuales monoplaza.  Pero lo tomó con precaución para intentar tener una carrera limpia y ganar confianza, de hecho se fue sintiendo más cómodo, pero no pudo acabar la carrera por una fuga de aceite. Sin duda hizo un buen trabajo y terminó satisfecho.

 

Lance Stroll: “Fue una carrera bastante aburrida, yo estaba conduciendo solo todo el tiempo, así que no pasó mucho y no tuvimos el ritmo este fin de semana para quedarnos con los demás. Intenté todo lo que pude en el primer Stint para sostener a los otros chicos, y yo estaba haciéndolo bien. Luego, en el segundo stint, intenté un undercut, pero no tenía el ritmo y el sobrecalentamiento demasiado. De alguna manera terminamos donde comenzamos, y esperábamos eso. En general, fue un fin de semana difícil, pero ahora tenemos que mirar hacia el otro tipo de pistas, Spa, Monza, que debería ser mejor para nuestro coche. Ahora estamos más de la mitad de la temporada, me siento muy diferente a Australia. Fue mi primera carrera y con cada uno he estado un poco mejor. Obviamente, usted brilla un poco más en las pistas que funciona el coche, Pero seguro que cada carrera y cada fin de semana estoy consiguiendo más experiencia y convertirme en un mejor piloto. Ahora estoy mirando adelante al parón para recargar las baterías y hacer mucho entrenamiento”.

 

Paul di Resta: “Obviamente fue un día muy emocionante, pero también fue un día muy difícil. Saltando directamente en el coche sin experiencia de los diferentes compuestos de neumáticos o funcionando con combustible alto. No estaba seguro de qué esperar, así que fui con una mente abierta. Tienes que ser muy consciente del espacio que te rodea, y cuánto downforce pierdes cuando hay tráfico a tu alrededor. Así que fui cauteloso y sólo quería mantener la nariz limpia. Fuimos de una manera diferente en la estrategia, pero lo más importante para mí fue ganar la confianza a medida que la carrera continuaba me sentía más cómodo con el coche. Hubiera sido bueno terminar, sin la fuga de aceite. Pero en general no estoy demasiado insatisfecho con donde estaba lo poco que había corrido”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Fue una tarde muy larga para traer muy poco, por desgracia. Paul, teniendo en cuenta las circunstancias, condujo una gran carrera con buena consistencia y se mantuvo fuera de problemas. Pero lamentablemente lo que parece ser una fuga de aceite se desarrolló, ya que estábamos viendo una escalada en el consumo de petróleo por lo que decidimos retirar el coche antes de que el motor estuviera en peligro de perder la presión del petróleo. Así que es una gran pena para Paul, considerando su fantástica respuesta a nuestra urgente necesidad de ayer. Sentimos no darle un coche que pudiera llevarlo hasta el final. Por parte de Lance, siguió con el ritmo del coche era capaz, pero no fuimos lo suficientemente rápido hoy para realmente competir en esta carrera. Tenemos las vacaciones de verano para refrescar y volver positivamente en Spa. Por supuesto, todos deseamos Felipe lo mejor con su recuperación a la buena salud para la próxima carrera”.

 

Resultados GP Hungría 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.