Previo GP Austria, Red Bull Ring 2017. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring de Spielberg, su casa donde sin duda les espera un ajetreado fin de semana


        Mary   |   7 julio, 2017, 1:55 AM   -   Hace 7 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta su carrera de casa en el Gran Premio de Austria donde correrán en su trazado el Red Bull Ring. Red Bull llega a Austria tras un gran resultado en el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera loca que dio la primera victoria de la temporada al equipo con Daniel Ricciardo. Sin duda están trabajando duro e intentarán el mejor resultado este fin de semana en su casa.

 

Max Verstappen llega al Gran Premio de Austria pensando que deberán asegurarse que el coche funciona bien en las curvas para estar cerca con los pilotos de cabeza y ser lo más competitivos posible en las rectas. Además recuerda que la carrera del año pasado fue positiva y también los apasionados que son los aficionados en el Red Bull Ring. Pero también que el año pasado había muchos fans holandeses lo que sin duda es especial para él. Daniel Ricciardo destaca que en el Gran Premio de Austria tienen el hospitality lleno así que se siente como parte de una gran familia. La pista le gusta mucho aunque quería que fuera más larga y con más curvas, aunque las que hay son divertidas. Pero destaca que lo importante será encontrar un buen equilibrio en toda la vuelta. Probar alguna comida también es algo que está deseoso de hacer.

 

Max Verstappen: “Antes de la carrera fue un poco desconocido cómo los neumáticos jugarían, por lo que sólo trate de sentir mi camino y mantener la vida en ellos. Eso me permitió completar una estrategia de una sola parada, que siempre iba a ser un juego de azar, pero al final funcionó muy bien. Este año tenemos que asegurarnos de que el coche está funcionando bien en las curvas con el fin de estar al día con los pilotos de cabeza y luego simplemente tratar de ser lo más competitivos posible en las rectas. Es siempre un poco un compromiso. Los aficionados en el Red Bull Ring son siempre muy apasionados y, por supuesto, había una muchos holandeses el año pasado, lo que siempre es especial para mí de ver.

Un montón de caravanas y naranja alrededor de la zona que ya probé mi mano en caravaning en la pista a principios de este año. Fue muy divertido ser capaz de remolcar una caravana en un Aston Martin, y derraparla.

Dirigiéndonos directamente a Silverstone el fin de semana después, esperamos otra vez me va a dar un buen resultado. Con los nuevos coches y reglamentos. Creo que va a ser muy físico, así que estoy deseando probarme a mí mismo allí. Siempre me gusta conducir en Silverstone y ahora con los nuevos coches pienso que Becketts y Maggots van a ser las curvas más destacadas y un poco diferente que la temporada pasada yendo plano a través de Cops también es algo que consigue que el corazón este latiendo en cada vuelta, es un circuito único y uno siempre esta esperando que este en el calendario”.

 

Daniel Ricciardo: “Tenemos el hospitality completo en Red Bull cuando estamos en el Gran Premio de Austria y se siente definitivamente parte de una gran familia como un atleta de Red Bull. Hemos hecho algunas cosas bastante locas en la pista; Con el traje de carreras y pantalones cuero(traje típico Austriaco) es algo hace diferentes y hace unas semanas Max y yo corrimos en caravanas allí. Para ser honesto, no estoy seguro de que no lo permitan hacer en cualquier otro lugar ya las caravanas fueron destruidos, ¡pero nos encantó!

En cualquier tipo de circuito de potencia como Austria quieres estar suave y conseguir buenas salida con el fin de darte la mejor oportunidad en las largas rectas. El compromiso es siempre el paquete aerodinámico. En la mitad hasta el final de la vuelta deseas más carga aerodinámica debido a que las curvas son bastante rápidas, pero más carga aerodinámica significa que eres más lento en las rectas, por lo que la clave está en encontrar un buen equilibrio en toda la vuelta. Me gusta mucho la pista y el único inconveniente es que me gustaría que fuera un poco más larga. Me gustaría que hubiera un poco más de curvas, pero las curvas que existen son muy divertidas.

Yo sé que siempre cuidamos la alimentación (risas) pero realmente estoy deseando una buena Schnitzel. Ooh, me gusta Schnitzel con limón fresco y mermelada de arándanos, es tan bueno.

De hecho, debuté mi carrera de F1 en Silverstone por lo que siempre será una pista especial por esa razón. He conducido en Silverstone desde que competí en la F3 británica y siempre he disfrutado de las combinaciones de alta velocidad de Copse, Maaggots, Becketts y Stowe, que esa parte es seriamente algunas de las mejores en la Fórmula Uno este año con la mayor velocidad de Silverstone será aún mejor, creo Copse debería ser con el acelerador a fondo y si es así, será intenso. Conseguiremos una gran cantidad de Gs a través de las secciones de alta velocidad y será uno de los mayores desafíos físicos esta temporada.

Los aficionados británicos son increíbles. Hemos corrido allí en temperatura de ebullición   Bueno, no la temperatura de ebullición para el inglés que es la temperatura de ebullición y también el granizo y la lluvia y vendrán por la mañana temprano y van a quedarse hasta tarde en la noche. Son amantes del automovilismo reales, lo aman y también son leales, leales a los pilotos locales, pero también felices de ver a cualquiera de nosotros, los pilotos y nos muestran apoyo es un gran ambiente”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.