Previo GP Austria, Red Bull Ring 2017. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Austria con la polémica por el incidente en Bakú cerrada y con ganas de hacer un buen trabajo en pista


        Mary   |   7 julio, 2017, 2:09 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta con ganas el Gran Premio de Austria, tras tener una semana complicada con el incidente de Bakú, por fin está cerrado y pueden concentrarse en hacer el trabajo. El año pasado fue un buen trazado para ellos y este año que son mucho más fuertes es de esperar un buen resultado, sin duda trabajarán fuerte para lograrlo.

 

Sebastian Vettel, tras su reunión con la FIA, ya solo mira adelante y centrado en la carrera en Austria. El tetracampeón reconoce que nunca es fácil hacerlo todo bien, pero la definición de la semana está en el aire hasta el final de la carrera. Kimi Raikkonen asegura que le gusta esta pista pese a que tiene pocas curvas y es una vuelta corta. Y aunque como siempre no quiere hacer predicciones, parece positivo y confiado, ya que afirma que el coche debe ir bien y pueden estar arriba.

 

Sebastian Vettel: “A principios de esta semana, fui a París para hablar con la FIA y hablar de lo que pasó. Ahora estamos aquí para seguir adelante y enfocarnos en la carrera. Nunca es fácil tener todo bien y salir arriba. No creo que haya sido una semana terrible, pero luego depende de lo que suceda con lo que resta de ella”.

 

Kimi Raikkonen: “Me gusta el diseño de esta pista: no tiene muchas curvas. Así que el tiempo de vuelta es bastante corto y todo el mundo está muy cerca en la calificación. No es fácil hacer predicciones para el fin de semana, incluso si, en el pasado esta pista ha sido bastante buena para nosotros, pero obviamente, con los nuevos cambios de reglas, nunca se sabe. Creo que nuestro coche debe estar bien, hemos sido bastante fuertes en todas partes hasta ahora. Estamos seguros de que donde quiera que vayamos y en cualquier condición podemos estar allí arriba. El resultado final, obviamente, depende de muchas cosas, vamos a ver cómo va, pero debemos estar bien”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.