Balance GP de Australia, Melbourne 2017. Toro Rosso

Toro Rosso finaliza la primera carrera de la temporada el Gran Premio de Australia con un buen resultado


        Mary   |   26 marzo, 2017, 5:32 PM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Scuderia Toro Rosso - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha comenzado bien la temporada 2017 en el Gran Premio de Australia, finalizando la carrera de hoy con sus dos pilotos en los puntos. Lo que satisface al equipo ya que muestra que tienen un paquete competitivo y hay un buen trabajo todo el equipo. Los dos pilotos han tenido buenas carreras con buenas salidas y pequeños problemas evitaron un mejor resultado. Sin embargo es alentador y seguirán trabajando duro para lograr todavía mejores resultados

 

Carlos Sainz está contento con su resultado en una carrera difícil, en la que la logrado terminar en octava posición, aunque con algunas vueltas más incluso cree que podría haber terminado séptimo. Ha sido un buen comienzo y confía que así se van a mantener. Daniil Kvyat considera que ha sido una buena carrera, pero difícil, logró finalizar en novena posición, aunque tuvo que hacer una parada extra en las últimas vueltas, y piensa que sin esta parada podría haber finalizado séptimo.

 

Carlos Sainz: “¡Una carrera difícil! Obviamente, con esta nueva generación de automóviles, que no sabía realmente qué esperar, pero para terminar P8 es un buen resultado estoy feliz. Es una pena que poco después de la parada en boxes hemos perdido la posición con Pérez. Luché después de tener que dejar a Daniil y los dos Mercedes, mi temperatura de los neumáticos se dejaron caer un poco y me tomó un tiempo volver al ritmo. Hacia el final de la carrera iba rápido, a la captura del Force India, y estuve bastante cerca de él de adelantarlo. Aunque sólo hubiera habido unas cuantas más vueltas, que podría haber tenido la oportunidad, este fin de semana fue sin duda una inyección de confianza para todo el equipo – los dos coches en ayer Q3 y al final con un doble acabar en los puntos hoy es un muy buen comienzo y ahora tenemos que asegurarnos de mantenernos así”.

 

Daniil Kvyat: “¡Una buena carrera! Fue una pena que tuvimos que hacer una parada extra durante las últimas vueltas, ya que tuvimos que llenar mi coche con aire de nuevo … Si no hubiera sido por eso, era sin duda posible la P7, estaba luchando porque así el equipo ha hecho un trabajo fantástico durante todo el fin de semana y ¡estoy muy contento por eso!. Felicitaciones y gracias a todos ahora tenemos que seguir empujando y luchando para obtener más puntos como hoy. Físicamente hablando, no fue una carrera fácil, pero me sentí bien todo el tiempo, necesito agradecer a mi entrenador eso, hemos trabajado muy bien durante todo el invierno con todo, una buena manera de empezar la temporada, mostrando ritmo fuerte y con los dos coches en los puntos, ahora podemos empezar a prepararnos para china y todos podemos estar satisfechos de nosotros mismos”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Empezamos la carrera hoy desde la posición octava y novena de la parrilla, después de realizar bien la sesión de calificación de ayer y conseguir los dos coches en la Q3. Esto demuestra que nuestro paquete completo es muy competitivo y esto es ciertamente alentador. En la carrera de hoy, ambos pilotos han hecho una buena salida y defendido sus posiciones bien. Pérez impulsó una carrera bastante sólida, superando a Carlos y Daniil, por lo tanto, terminando por delante de nosotros. Pienso que, en otras circunstancias, podríamos haberlo atrapado, pero por desgracia hemos perdido alrededor de diez segundos de tiempo ya que tuvimos que llenar de aire el doble en el coche de Daniil. Al final de la carrera, Carlos se puso muy cerca del piloto de Force India en séptimo lugar, pero debido a las banderas azules para los coches de cabeza se perdió el contacto. Después de eso, no había suficientes vueltas restantes para él para tratar de superar al mexicano. En términos generales, el coche ha mostrado un buen rendimiento y nuestras paradas en boxes funcionaron muy bien. Me gustaría felicitar a los organizadores de esta carrera, ya que hizo un trabajo fantástico durante todo el fin de semana, que atrae a muchos aficionados – era agradable ver una casa llena. La carrera en sí también fue interesante, ya que era Ferrari ganó, con Mercedes acabando cerca. Creo que esto va a ser una pelea muy interesante durante todo el año. Me gustaría felicitar a nuestro ex piloto Sebastian por la victoria en la carrera de hoy, que ¡realmente lo merecía!”.

 

Resultados - Carrera GP - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.