Balance GP de Australia, Melbourne 2017. Force India

Force India finaliza la primera carrera de la temporada 2017 con un buen resultado para el equipo


        Mary   |   26 marzo, 2017, 5:25 PM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - Australia 2017 - Melbourne - Carrera

 

El equipo Force India comienza la temporada 2017 con un buen resultado en el Gran Premio de Australia, sumando siete puntos para el equipo. Con una muy buena carrera de sus dos pilotos, en especial Sergio Pérez que finalizó en el top siete. Esteban Ocon también logró una buena carrera y sumar  su primer punto en la Fórmula. El equipo considera que hay más rendimiento por extraer y son positivos sobre su temporada con un inicio positivo.

 

Sergio Pérez ha finalizado satisfecho con el resultado de hoy, considera que no podían aspirar a más y todo ha sido positivo también desde el lado del equipo. Finalizó en séptima posición y cree que es un inicio positivo. Esteban Ocon tras un difícil fin de semana está contento con haber podido terminar marcando un punto al conseguir la décima posición.  Además ha aprendido mucho y espera que este resultado sea el primero de muchos positivos.

 

Sergio Pérez: “Estoy muy satisfecho con el resultado y no creo que haya nada que podríamos haber hecho mejor, hoy en día séptimo lugar fue el más podríamos lograr y el equipo tuvo que hacer todo correcto para conseguir este resultado… hemos tenido la estrategia correcta y hemos conseguido con los neumáticos, así traer los puntos en casa. Todavía teníamos que tirar unos grandes movimientos en Kvyat y Sainz, a pesar de que no era fácil de superar, pero una vez que estaba en el aire limpio sentí que se encontraba en una posición muy fuerte Conducir estos coches es muy divertido:.. Se puede empujar mucho más difícil que en el pasado y estaba haciendo mis vueltas rápidas hacia el final de la carrera sabemos que todavía tenemos que mejorar este coche y hay es más rendimiento por venir, pero esto es un comienzo positivo para nuestra temporada y se puede ser feliz esta noche”.

 

Esteban Ocon: “Marcar mi primer punto en Melbourne es una muy buena recompensa después de lo que ha sido un duro fin de semana pasé casi toda la lucha carrera contra Fernando (Alonso) porque estábamos lado a lado para la primera vuelta de la carrera. Él fue capaz de mantenerse por delante y tuve que perseguirlo para el resto de la tarde. Fue una pelea difícil porque Fernando es un rival duro y era tan difícil acercarse y adelantarlo. Finalmente encontré un hueco en las últimas vueltas y me tomó la oportunidad de entrar en la primera curva. Fue un gran momento para mi carrera y me llevo a los puntos. Estoy contento con el resultado y me siento que he aprendido una cantidad enorme de mi primera carrera con el fin de semana en este equipo. Espero que este es el primer punto de muchos esta temporada”.

 

Robert Fernley: “Terminar la primera carrera del año con siete puntos es una recompensa fantástica para todo el trabajo duro durante el invierno y este fin de semana la carrera de Sergio fue una actuación típica luchando, él hizo algunos buenos movimientos en ambos coches de Toro Rosso, lo que resultó crucial para su resultado final. Hemos hecho algunas excelentes llamadas con la estrategia de paradas en boxes demostrando el camino correcto a seguir. Esteban también entregó una carrera fantástica y todo el equipo estaba encantado de verlo anotar su primer punto en la Fórmula uno. Su lucha carrera larga con Fernando Alonso fue una de las grandes historias de la carrera y al ver Esteban superarlo con sólo seis vueltas para el final fue un gran entretenimiento para los aficionados. Comenzar la temporada con un buen puñado de puntos es siempre un impulso importante para el equipo y demuestra que tenemos una buena fiabilidad también. Sabemos que hay más de rendimiento por venir, pero hemos iniciado con nuestro mejor pie y nos dirigimos a Shanghái determinados a partir de estos resultados”.

 

Resultados - Carrera GP - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.