El motor del Ferrari de Vettel no está dañado tras el choque en Rusia

El motor del Ferrari de Vettel se salva tras el impacto sufrido en el Gran Premio de Rusia, tras ser golpeado por Kvyat


        Mary   |   8 mayo, 2016, 1:54 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - SF16-H -www.noticias-f1.com

 

Ferrari no tendrá que cambiar el motor de Sebastian Vettel para el Gran Premio de España. Pese a que sufrió un gran impacto al ser golpeado por Daniil Kvyat, Ferrari ha analizado a fondo el motor y han confirmado que afortunadamente no tiene daños. Aunque sí tendrán que sustituir la caja de cambios, pero no recibirá sanción por ello.

 

Al menos una buena noticia para el tetracampeón, que aunque vio su carrera arruinada en el Gran Premio de Rusia, no pierde otro motor. Vettel fue golpeado en la curva dos y en la curva tres donde se fue contra las barreras y golpeó fuertemente su Ferrari. Por lo que ni siquiera Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, sabía si el motor se salvaría, hasta que fuera investigado. Por suerte no está dañado y es un problema menos para Ferrari y Sebastian Vettel, que están teniendo un inicio de temporada difícil, por problemas propios y ajenos, pese a su buen rendimiento.

 

Arrivabene tenía serias dudas sobre los daños sufridos por el Ferrari de Vettel, según declaró tras el Gran Premio de Rusia, por suerte no tiene daños: “El choque fue bastante fuerte, sobre todo en la parte trasera. Como la última vez, hasta que no tengamos el coche en casa y lo inspeccionemos, no podemos decir nada. El coche parece dañado, pero depende de dónde chocó”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.