Red Bull todavía no quiere decidir un nuevo acuerdo con Renault

Red Bull quiere tomarse algo más de tiempo antes de decidir renovar su acuerdo de motores con Renault


        Mary   |   8 mayo, 2016, 12:46 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull, va a esperar un poco antes de decidirse a renovar su acuerdo con Renault, al parecer hasta Canadá, que será cuando Renault introduzca su desarrollo. Pese a que reconocen que están muy satisfechos. Algo muy diferente a lo que ocurría en 2015, cuando el rendimiento de los motores de Renault no era demasiado bueno y esto llevó a fricciones e incluso a romper el contrato de Red Bull con Renault. Lo que colocó a Red Bull en una situación difícil, se encontraron sin motor y nadie quería darles su motor. Finalmente volvieron a negociar un acuerdo necesario con Renault, pero por motores sin marca a los que Red Bull bautizó Tag Heuer, por su nuevo acuerdo comercial con la prestigiosa marca de relojes.

 

Pero ahora la situación es muy diferente, Renault ha mejorado el rendimiento de su unidad de potencia y Red Bull no tiene quejas. Pese a todo y aunque a Renault le interesa renovar su acuerdo con Red Bull, ya que en su regreso como equipo a la F1 todavía necesitan más desarrollo y Red Bull es un gran indicativo de sus motores. Red Bull quiere tomarse algo de tiempo, Helmut Marko asesor de Reb Bull, señaló que pese a que están muy satisfechos, quieren esperar a ver los nuevos desarrollos antes de decidir sobre un nuevo acuerdo para 2017.

 

Helmut Marko señala que esperaran a los desarrollos de Renault antes de renovar su acuerdo con ellos, según declaró para La Gazzetta dello Sport: “Antes de decidir sobre el futuro con Renault, estamos a la espera de sus desarrollos. Pero por el momento estamos muy satisfechos. Es una situación completamente diferente a la de 2015”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.