Wolff sobre Kvyat: «Será un candidato para todo el mundo porque es muy rápido»

Wolff ha apoyado a Kvyat considera que merece estar en la F1 y que será un candidato para todo el mundo porque es muy rápido


        Mary   |   7 mayo, 2016, 3:20 AM   -   Hace 8 años

Toto Wolff - Mercedes 2015 - www.noticias-f1.com

 

Daniil Kvyat sin duda está teniendo una semana muy dura, posiblemente la más difícil desde que debutó en la Formula Uno en 2014. Tras su mala carrera en el Gran Premio de Rusia, le llovieron las críticas, pero la cosa no se quedo allí y lo peor estaba por llegar, y llegó el miércoles. Los rumores de principios de semana, como informamos, se hicieron realidad y Red Bull decidió bajarlo de su asiento e intercambiarlo por Verstappen. Así que desde el Gran Premio de España Max Vertappen ocupará su asiento en Red Bull y Kvyat ocupará el asiento en Toro Rosso.

 

Sin embargo no todos se posicionan en contra de Kvyat, Jenson Button campeón del mundo en 2009 y piloto de McLaren, fue el primero en apoyarlo públicamente y recordar que en Rusia fue una mala carrera pero en China acabó en el podio. Ahora ha sido Toto Wolff, el director ejecutivo de Mercedes, quien muestra su apoyo al piloto ruso asegurando que es muy rápido y que merece su puesto en F1. Incluso destacó que será un candidato para todo el mundo porque es muy rápido, si pilota como sabe.

 

Toto Wolff, ha señalado que Kvyat se merece estar en la Fórmula Uno, según declaró para la agencia Tass: “Es un muchacho muy rápido. Se merece su lugar en la Fórmula 1, como vimos en Shanghái, además del hecho de que es una persona muy agradable. Si pilota como él lo sabe hacer, será un candidato para todo el mundo porque es muy rápido”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.