Button muestra su apoyo a Kvyat

Button ha sido el primer piloto en mostrar su apoyo a Kvyat, acusando a Red Bull de tener una corta memoria


        Mary   |   5 mayo, 2016, 4:23 PM   -   Hace 8 años

Jenson Button - McLaren-Honda 2016

 

Daniil Kvyat ha sido bajado de su asiento en Red Bull y retorna al equipo, hermano pequeño, Toro Rosso. Mientras Max Vertappen ocupará su asiento en Red Bull. Kvyat ha sido rápida y duramente castigado por sus errores en el Gran Premio de Rusia y sin duda esta noticia va a dar mucho que hablar, ya que a priori parece que por una mala carrera es un castigo demasiado duro.

 

Jenson Button campeón del mundo en 2009 y piloto de McLaren ha sido el primer piloto en pronunciarse abiertamente y mostrar su apoyo a Kvyat y su incredulidad ante la noticia. Button ha sido muy claro y acusa a Red Bull de tener una corta memoria, ya que bajan a Kvyat por una mala carrera en el Gran Premio de Rusia y olvidan que logro el podio en la carrera anterior, en el Gran Premio de China, que además es el único de Red Bull en la actual temporada.

 

Jenson Button dejó muy clara su opinión sobre la decisión de Red Bull de bajar a Kvyat de su asiento, a través de su cuenta oficial de Twitter: “¿De verdad? Una mala carrera y bajaron a Kvyat, ¿y qué hay sobre el podio en la carrera anterior? # Cortasmemorias”.

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.