Ferrari se desvincula del caso de espionaje industrial en Mercedes

Ferrari niega tajantemente tener contrato con el ingeniero de Mercedes que supuestamente extrajo documentos del equipo


        Mary   |   10 diciembre, 2015, 4:03 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Sebastian Vettel - 2015

 

Al parecer podríamos estar ante otro supuesto caso de espionaje industrial en la Fórmula Uno tal como supimos el pasado martes, la publicación Bloomberg informó que Mercedes estaba demandando al ingeniero Benjamin Hoyle quien trabaja en Mercedes desde 2012 y es uno de los cuatro jefes en el departamento de ingeniería de rendimiento del equipo, por haber sustraído supuestamente datos e información del equipo incluso un informe de carrera del Gran Premio de Hungría 2015.

 

También la información afirma que Hoyle se iba a unir a Ferrari, por lo que podría aportar los datos conseguidos de Mercedes. Por lo que Ferrari rápidamente ha negado haber contratado a Hoyle ni que fuese a unirse a la Scuderia en un futuro cercano. Por lo que se desvinculan de lo que es un problema que tan solo atañe a Mercedes y su empleado. Mercedes por su parte confirmó tener problemas legales con un empleado.

 

Un portavoz del equipo Mercedes confirmó según cita la BBC que han tomado medidas legales: “La empresa ha adoptado las medidas legales apropiadas para proteger su propiedad intelectual”.

 

Un portavoz de Ferrari negó en declaraciones para Telegraph Sport, tener contrato con Hoyle: “El Sr. Hoyle nunca firmó un contrato con nosotros y por lo tanto no se unirá a nosotros en un futuro cercano. No está en nuestros planes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.