Vettel y Raikkonen se enfrentan a la velocidad de pasajeros, en la montaña rusa de Ferrari

Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen se han enfrentado a la velocidad, pero sin ser ellos los que pisaban el acelerador, en el “Ferrari World”, de Abu Dhabi


        Mary   |   29 noviembre, 2015, 3:29 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Sebastian Vettel - Ferrari Wolrd 2015

 

Sin duda Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, los pilotos de Ferrari, están más que acostumbrados a la velocidad, pero son ellos los que pisan el acelerador a fondo. Pero en esta ocasión han probado la velocidad, como pasajeros ya que han visitado el “Ferrari World”, el parque temático de Ferrari en Abu Dhabi. Y como no podía ser de otra manera se han subido a la atracción estrella, la Fórmula Rossa que es la montaña rusa más rápida del mundo alcanza una velocidad máxima de 240 km por hora en apenas 4,5 segundos de viaje y con una longitud de 2 km.

 

Sin embargo dando muestras de su pasión y costumbre por la velocidad, tanto Vettel como Raikkonen parecieron pasarlo bastante bien y no dieron muestras de estar pasando un momento tenso, Vettel incluso parecía bastante a gusto y divertido, mientras Raikkonen hacía gala de su famosa imperturbabilidad a la tensión, por lo que sin duda disfrutaron la experiencia con estilo.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.