Haas habría contratado a Magnussen si Grosjean no hubiera aceptado

Gene Haas, ha reconocido que de no haber llegado a un acuerdo con Grosjean el elegido habría sido Magnussen


        Mary   |   7 noviembre, 2015, 12:02 AM   -   Hace 8 años

Haas F1 Team - Logo

 

Gene Haas, dueño del equipo Haas tenía en su punto de mira a Kevin Magnussen, su fichaje dependía de la decisión de Romain Grosjean quien finalmente se decidió por dejar Lotus y asumir este nuevo proyecto. Kevin Magnussen de nuevo ha estado muy cerca de volver a tener un asiento en F1, pero sin duda la suerte no le ha acompañado.

 

Kevin Mgnussen debutó en McLaren como compañero de equipo de Jenson Button en 2014, su debut fue bastante bueno, pero en 2015 se vio relegado a ser tercer piloto al llegar al equipo Fernando Alonso. Gene Haas ha reconocido que tienen en alta valoración a Magnussen y de no haber fichado a Grosjean, el elegido como piloto oficial habría sido sin duda el piloto danés. Ahora las opciones de poder pilotar en F1 en 2016 se agotan para Magnussen ya que tan solo le queda el equipo Manor.

 

Gene Haas, asegura que Magnussen habría sido elegido como piloto titular, si Grosjean no hubiera aceptado, según sus declaraciones para la web oficial de la F1: “Hablamos con Magnussen, quien era un muy buen candidato. El era muy bien considerado en la fábrica de McLaren. De hecho, si Romain hubiera declinado, hubiéramos elegido a Magnussen como piloto titular”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.