Haas prácticamente ha descartado a Alexander Rossi

Aunque a Haas le gustaría tener un piloto americano en su alineación, no ha encontrado ninguno que le impresione, así que Rossi está prácticamente descartado


        Mary   |   8 septiembre, 2015, 2:39 AM   -   Hace 9 años

Haas F1 Team - Logo

 

Haas F1, hará su debut en F1 en 2016 y aunque sus preparativos respecto a sus bases y su monoplaza van por buen camino y siguen la agenda proyectada, su alineación de pilotos todavía no del todo está clara. Sin embargo van dando pistas y pinceladas que podría orientarnos sobre que pilotos tienen más posibilidades de ser parte del nuevo equipo de Gene Haas.

 

Aunque en un principio la opción de pilotos americanos para un equipo estadounidense cobraba fuerza y parecía ser su preferencia, por lo que Danica Patrick y Alexander Rossi parecían tener muchas opciones, esto parece a día de hoy descartado. Después se impuso el pensamiento de tener dos pilotos expertos, pero tampoco hay muchos pilotos con experiencia que no tengan contrato en sus equipos. Y otra importante apuesta pasa por tener un piloto de Ferrari, ya que están asociados con la Scuderia.

 

En resumen malas noticias para Alexander Rossi ya que parece tener actualmente muy pocas o ninguna opción de ser piloto de Haas, ya que el dueño del equipo aseguró que aunque habría sido fantástico tener un piloto americano, ninguno les ha impresionado y sus miras se fijan en un piloto de Ferrari y un piloto con experiencia.

 

Esto abre la puerta a Esteban Gutiérrez o a Jean-Eric Vergne. Quizás a ambos de no poder contar con otros pilotos con experiencia, ya que Nico Hulkenberg, quien parecía ser otro candidato favorito, ha sido renovado por Force India. Aunque ahora los últimos rumores apuntan a Romain Grosjean, como uno de los favoritos y de no confirmarse la compra de Lotus por Renault quizás podría apostar por un nuevo proyecto.

 

Gene Haas, director y propietario del nuevo equipo que debutará en la parrilla de F1 la próxima temporada, asegura que ningún piloto americano les impresionó según sus declaraciones a Speedweek.com: “La silly season está casi terminada y nos sorprendió encontrar que tantos grandes nombres que permanecen con sus respectivos equipos. Sería genial ver a un piloto americano, pero no hay nadie que nos impresione. Estados Unidos necesita un mejor programa traer jóvenes pilotos de Fórmula 1”.

 

Así que Haas confiesa que su alineación ideal contaría con uno de los pilotos de Ferrari y un piloto con experiencia: “Nuestro elenco de sueño sería un piloto del equipo Ferrari y un conductor con experiencia en la Fórmula 1”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.