Vettel considera que es triste la poca relación que hay entre los pilotos

Vettel cree que ahora hay muy poca relación entre los pilotos, considera que ahora es muy diferente que antes y le parece que es triste


        Mary   |   12 agosto, 2015, 2:14 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2015 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel asegura que las relaciones entre los pilotos son muy diferentes ahora de lo que eran hace treinta o cuarenta años. El tetracampeón piensa que ahora todo el mundo está muy ocupado y no tienen tiempo de pasarlo juntos, ya que además todos anteponen su propio interés a lo demás, algo que considera muy triste. Y es diferente a la imagen que teníamos antes de pilotos que eran buenos amigos, ahora el discurso de casi todos pasa por reconocer que no hacen amigos en F1.

 

Así que teniendo este pensamiento sobre el compañerismo en la F1, no es de extrañar que defienda y pida una y otra vez que Kimi Raikkonen continúe como su compañero en Ferrari. Ambos han reconocido en muchas ocasiones su amistad y además ambos son campeones del mundo y se compenetran a la perfección, son competitivos, se empujan mutuamente, pero también se apoyan. Lógicamente no quiere perder a su compañero y amigo.

 

Sebastian Vettel aseguró que la falta de camaradería entre los pilotos es “triste” y las relaciones diferentes a cómo eran antes, según sus declaraciones a Motorsport: “Es diferente hoy de lo que era hace 30 o 40 años, cuando había muchas cosas, que naturalmente, unían al grupo. Ahora todo el mundo tiene sus cosas, y estamos muy ocupados con las cosas en la pista. Si miras en la agenda de todos no hay mucho tiempo para pasar el rato, cada uno pone su propio interés antes de todo lo demás. Es triste”.

 

Vettel aunque es consciente de que todos no te pueden caer bien, todos comparten una pasión común, por lo que podrían pasar rato juntos: “Al final compartimos una pasión en común, incluso es normal que algunos de los chicos no te caigan bien o te lleves con ellos. Es como una clase en la escuela, hay algunos chicos que te caen bien y algunos que no, pero eso no significa que no se pueda pasar el rato”.

 

La reflexión final de Vettel es que las cosas han cambiado, muchas para mejor y algunas para peor: “Las circunstancias de estos días no son las mismas, como lo han sido; mucho de esto es muy positivo, pero algunas cosas no lo son”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.